Clasificación de los peinados de Tom Hiddleston, del Golden Retriever al Rockero Rizado

Por Martha Sorren, @MarthaSorren

Él es un hombre de un millón de estilos, y está muy dispuesto a cambiar su apariencia con cada personaje para el que es seleccionado. Pero esto hace fácil clasificar todos los peinados de Tom Hiddleston, porque ha habido tantos al pasar de los años. Como el mismo Hiddles dice, “De hecho soy un actor terrible, sólo que me tiño el cabello bastante.”

Sus fans saben que es un actor genial, pero ha cambiado su cabello un montón. Él ha sido de todo, lo ha tenido desde rubio, negro, pelirrojo y con varios cortes entre cada uno. En él tampoco es extraño que tenga diferentes estilos. Se ha visto fantástico en mechones tipo sopa de fideos y ha habido veces en que los ha dejado crecer o esponjarse. Hiddles tiene muchos pensamientos sobre su cabello y la mayoría de las veces no cree que lo haga ver muy atractivo. “Mi cabello es más rubio, de manera natural, y rizado,” dijo en una entrevista hace no mucho. “Generalmente tiendo a parecer un Golden Retriever.”

Hiddleston le da crédito al tinte rojo de su cabello de ser el que permite que no lo reconozcan en la calle las fans ocasionales de Loki. “Parezco un granjero escocés,” dijo en un programa matutino en Australia. (Si así es como se ven los granjeros escoceses, entonces perdónenme porque tengo que ir por mi boleto de avión a Escocia.)

Ya que ha tenido tantos estilos diferentes, me brinda la perfecta oportunidad de calcular cuál de esos estilos es el mejor. Así que he clasificado sus ocho peinados más significativos, del menos atractivo al más atractivo.

Cabello rizado negro

Cabello 01

Éste no es el mejor estilo para Hiddleston. El cabello negro que necesitó para interpretar a Loki en Thor no es un gran color para su piel clara. Pero el mayor problema aquí es la falta de estilización. Yo lo achacaría a su inexperiencia batallando con su propio cabello.

El Loki largo

Cabello 02

Para Avengers y Thor 2, Hiddleston lució una peluca larga y oscura. Hay algo un poco sexy en todo el porte de Loki. El atuendo de piel, esos comentarios descarados y su cabello, funcionan bien para crear el paquete completo. Pero cuando identificas solo el cabello, es demasiado largo y de aspecto grasoso. No gracias.

Corto y rubio

Cabello 03

Para su papel en War Horse, él luce este pequeño corte cerrado. Se ve lo suficientemente bien pero falla al mostrarnos su personalidad. Normalmente es esponjado y adorable y éste es demasiado plano para mí. (Aunque, seamos realistas, de todas formas se ve estupendo.)

Corto y oscuro

Cabello 04

¡Bien por él que ha logrado manejar sus rizos en este estilo peinado hacia atrás! Así es como se ve su cabello ahora para el papel de Hank Williams en la película I Saw the Light, pero no me encanta. Creo que cuando su cabello es muy corto él se ve más viejo de lo que realmente es. Esperemos que cuando la filmación termine se lo dejará crecer un poco más. ¡Maldita sea con esos estilos militares para los hombres allá por los 50!

El Loki rizado

Cabello 05

Técnicamente este es Hiddleston como Adam en Only Lovers Left Alive, pero también podría estar usando una versión ligeramente más esponjada de la peluca de Loki. Pero el hecho de que parece haberla lavado y lo bien que le va la vibra rockera hace que se vea más atractiva. ¿Villanos con cabello largo? No mucho. ¿Estrellas de rock con cabello largo? Según parece, está bien.

Largo pelirrojo y barba

Cabello 06

Para The Hollow Crown de Shakespeare, Hiddles lució este estilo durante un rato. Sus habilidades para el peinado mejoraron vastamente y siempre me ha gustado el vello facial. Pero no estoy segura de que el estilo shakespeareano sea el mejor para Tom como para usarlo todos los días. Funcionó por un tiempo y ahora estoy contenta de que ya no lo lleve.

Rubio ondulado

Cabello 07

Sé que en teoría este cabello es un poco ridículo. Quiero decir que sí se ve como una combinación entre un Golden Retriever y una sopa de fideos. Pero también él es tan adorable que este tipo de cabello le agrega un nivel de lindura y de alguna manera me hace amarlo lo suficiente como para darle el segundo lugar.

Pelirrojo y esponjado

Cabello 08

Éste es más o menos su estilo entre filmaciones y es una opción grandiosa. Es controlada, pero también tiene personalidad, y pienso que el rojo va muy bien con su tez. Es el Hiddleston en su mejor versión de granjero escocés y lo amo por ello.

Imágenes: Getty Images (5); Walt Disney Studios; Sony Pictures Classics; BBC

Traducción: Mariana

Fuente: Bustle

2 comentarios en “Clasificación de los peinados de Tom Hiddleston, del Golden Retriever al Rockero Rizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s