RUMOR: Thor 3 Ragnarok: la guerra comienza en Los Vengadores 2 la Era de Ultron

¿El inicio del fin para el portador del Mjolnir?

ragnarok-marvel

Por Antonio Orrán

La llegada de “Thor 3: Ragnarok” queda aún lejana en el tiempo, y hasta entonces no podremos ver la tercera película (y posiblemente la última) protagonizada por el Dios del Trueno. Antes del Ragnarok, podremos disfrutar de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, “Ant-Man“, “Capitán América: Civil War“, “Doctor Extraño” y “Guardianes de la Galaxia 2“.

Todo esto significa, por supuesto, que tenemos muy poca información concreta sobre la película. Pero Internet es un volcán incesante con potenciales spoilers que podríamos encontrar en “Thor: Ragnarok”, y hoy volvemos a hacernos eco de ello.

Sea como fuera, te advertimos que la información que traemos a continuación podría desvelar algunas sorpresas en relación a “Thor: Ragnarok”, por lo que quedan todos avisados.

Uno de los grandes rumores hasta ahora apunta a que las semillas de “Thor: Ragnarok” serán plantadas en la próxima película Marvel que podremos disfrutar en la gran pantalla, “Los Vengadores: La Era de Ultron“. De acuerdo a Ecumenical News, algunos de los momentos finales de “Era de Ultron” podrían llevarnos de vuelta a donde lo dejamos en “Thor: el Mundo Oscuro”, con Loki adoptando la figura y posición de Odin, gobernando las tierras de Asgard. Los rumores continúan, clamando que Loki encenderá la mecha de la guerra entre Midgard y Asgard que servirá como el inicio del apocalipsis de “Thor 3: Ragnarok”.

Al menos este rumor puede sustentarse en cierta parte de verdad. Tom Hiddleston ha sido confirmado oficialmente para participar en una pequeña parte de “Era de Ultron”. Si le veremos iniciando un multi-universo lo desconocemos por ahora, y sólo el tiempo le dará validez, o no, a dicha información.

first-picture-of-thor-s-loki_467

KpopStarz, mientras tanto, considera que varios personajes importantes podrían morir al finalizar “Thor: Ragnarok”. Dicho medio especula que Thor, Loki y Odin son probablemente los candidatos (si Odin sigue aún con vida, algo de lo que tampoco podemos estar seguros). Una impactante muerte ciertamente tiene sentido, ya que “Ragnarok” es una de las más monumentales líneas argumentales en toda la historia de cómics de “Thor”, con la mítica destrucción de Asgard y del propio Thor.

Y KdramaStars añade que incluso el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, no afirma si Odin sigue o no con vida, porque este personaje podría estar destinado a ver la muerte en el “Ragnarok”.

Interesantes rumores y posibilidades sin lugar a dudas, pero habrá que ser muy pacientes para encontrar las respuestas que esperamos, en concreto hasta el año 2017.

¿Qué esperas ver en “Thor 3: Ragnarok”?

 

Fuente: Cines.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s