8 veces que Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch tuvieron la amistad más linda

8 times 01

Por Daniela Cabrera @Danieluh

¿Qué es más hermoso que dos hombres que son mejores amigos y que se dan todo el apoyo? Bueno, dos mejores amigos hombres que son muy atractivos y que además resultan ser ingleses y extremadamente talentosos. Síp, eso es tan alucinante como puede ser, y Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch tienen todas esas cosas. De hecho, podría seguir y seguir hablando de este adorable par, y si eres lector de Bustle, estoy segura de que has notado que tenemos un gran enamoramiento hacia ambos. ¿Cómo podríamos no amarlos? Me comprometí a responder esta pregunta de la mejor manera que pude, por medio de un recuento de los momentos más adorables de la amistad entre Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch en los pasados cuatro años, todo esto mientras me tomo completa licencia para entusiasmarme descaradamente por su hermosura. Desde que se encontraron en el plató de la película épica War Horse en 2010, comenzaron una amistad que generó uno de los más grandes y fervientes grupos de fans en los años recientes. No es una competición fácil en el mundo las fans en internet, pero el carisma combinado con la belleza de estos dos hombres lo hace ver sencillo. A principios de este mes, el nombre de Cumberbatch apareció como uno de los actores más reblogueados en Tumblr por segundo año consecutivo, y me aventuro a decir que su chico Hiddleston no quedó muy atrás de él. Hay un verdadero tesoro en los momentos de amistad que ellos dos han compartido alrededor del mundo y aquí hay algunos cuantos de ellos, que harán que sus corazones ardan en llamas una vez más.

Cuando Hiddleston habló entusiasmadísimo a The Star de Toronto sobre su mejor amigo

8 times 02

“Él es uno de mis mejores amigos. Tan simple como eso. Es curioso cómo la gente nos enmarca juntos de alguna manera… Él es un actor genial, sorprendente, brillante.”

Esta entrevista completa con Empire

Están casi coqueteando y riendo entre ellos todo el tiempo e incluso la entrevistadora dice que puede “sentir el bromance.” Cumberbatch confiesa su amor por su mejor amigo, diciendo “Es un hombre de acción. Tiene la apariencia. Es un actor increíblemente talentoso, y es uno de los mejores de nuestra generación. Y es amigo.” Necesito una ducha con agua fría.

Cuando Tom nominó a Benedict en el ‘Ice Bucket Challenge’ a favor de ALS

Ellos son mejores amigos, tienen consciencia social y se manifiestan a favor de grandes causas, y Hiddleston nos dio la oportunidad de disfrutar de un Benedict Cumberbatch completamente empapado —¡qué gran amigo! OK, detendré mi “factor espeluznante” ahora.

La vez que Benedict imitó a Tom a la perfección

¿Cuándo se detendrá esta locura? ¿Cómo pueden seguir siendo perfectos una y otra vez? En palabras de la usuaria de Youtube Madison D., “La voz de Tom salida de esa boca me ha jalado a un torbellino del que no hay escapatoria.” Creo que el mundo te entiende, Madison.

Cuando ambos cantaron “Pure Imagination”

Oh, sí. ¿Mencioné que ambos cantan muy bien y en ocasiones separadas han cantado “Pure Imagination” de la película Willy Wonka and the Chocolate Factory? Y, aparentemente, no porque el otro lo haya hecho. Yo decido creer que es porque ambos son fans de la película y la han visto juntos.

Cuando se hacen bromas entre ellos

8 times 03

Porque… ¿necesito una razón? DESMAYO.

Este video de la competición de baile

Sólo porque es un video hecho por una fan que mezcla sus bailes con la canción “Sexy And I Know It” de LMFAO” no significa que no bailen juntos, lo cual creo completamente que ha pasado porque los dos son bastante ligeros de pies. Pero, en mi opinión, Hiddleston tiene la cantidad justa de “empuje de cadera” para que sus habilidades sobrepasen el límite. Supongo que tendré que seguirlo viendo para decidirme…

Esa vez que compartieron que eran feministas

8 times 04 8 times 05

ELLE UK lanzó recientemente su campaña #ElleFeminism y ambos, tanto Hiddleston como Cumberbatch, se sintieron orgullosos de su postura ante la igualdad de género. ¿Qué es más sexy que dos hombres talentosos a favor de las mujeres? Muy pocas cosas, para ser honesta.

Imágenes: Youtubehighonhiddlebatchphunkyvanspam/Tumblr

Traducción: Mariana

Fuente: Bustle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s