10 Lecturas de poesía hechas por Tom Hiddleston que necesitas oír en este mismo momento – VIDEOS

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

Uno de los mejores sonidos en el mundo es la voz de Tom Hiddleston. Estoy convencida de que él podría dejar de actuar y sólo dedicarse a hacer audio libros durante el resto de su vida y probablemente haría millones de dólares. Pero, algo mejor que sólo su voz, es cuando la usa para leer poesía! Así que ésta es definitivamente una buena noticia: Hiddleston estará leyendo poesía en la BBC Radio en febrero. El lunes, la estación twiteó una foto del actor grabando con ellos, y anunció que él sería parte de su programa Palabras y Música, el 22 de febrero.

Ha pasado bastante tiempo desde  que Hiddleston  interpretó poesía para sus fans, así que estamos muy entusiasmados con esta noticia. Es bien sabido que Hiddleston ama la palabra escrita (especialmente Shakespeare): En 2013 incluso participó en El libro de Amor (Love Book), una aplicación con una colección de poemas leídos por diferentes personalidades desde  Hiddleston a Emma Watson y Helena Bonham Carter. «Me encanta la poesía», dijo Hiddleston en el momento «, y me fascina la poesía sobre el amor.»

Tal vez, ya que el programa de la BBC se transmite poco después del Día de San Valentín, vamos a llegar a oírlo leer algunos poemas de amor. Pero, no importa que autor él recite, va a ser genial pues es  muy apasionado  con los poemas que se puede escuchar esa emoción en su voz.

Mientras esperamos lo que tiene reservado para el 22 de febrero, aquí está un recuento de  10 ocasiones en que Hiddleston nos ha dejado admirados con sus lecturas poéticas.

Cuando nos ha maravillado con Shakespeare

Leí su famoso soneto 18 en la secundaria, pero no fue hasta que Hiddleston lo leyó que realmente comprendí la belleza de la pieza.

Cuando dejó atónitas a todas sus fans

https://soundcloud.com/hiddlestonersargentina/may-i-feel-said-he-de-e-e

El poema de EE Cummings «Puedo Sentir» es bastante lascivo, y más aún cuando es leído por Hiddles.

Cuando recitó a T.S.Elliot

Se trata de «La canción de amor de J. Alfred Prufrock» según lo dicho por Hiddleston. Podemos agradecer  todos a la revista Flaunt por hacerlo hablar de poesía durante su sesión de fotos.

Cuando canalizó su Chris Hemsworth interior

Se trata de un poema leído por Helena Bonham Carter y Tom Hiddleston. Como bonus, Hiddles hace un acento australiano. Es impecable.

Cuando te hizo extrañar tu niñez

Bonham Carter y Hiddleston se unieron una segunda vez para leer un poema sobre «Winnie the Pooh», de AA Milne. Qué nostalgia.

Cuando te habló de los paseos a media noche

Aquí Hiddles canaliza su interior Lord Byron al leer «Así que no vamos a ir más de andariegos.» Y sí, te hará desear poder caminar a la luz de la luna con Hiddleston, y quién no quisiera hacer eso?

Cuando quiere que te relajes

«No suspiran más las damas, no suspiran más”, se lee del poema de Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Ojalá pudiera no suspirar, pero esta lectura de poesía sólo me hizo suspirar tanto más porque él es perfecto.

Cuando se encaminó a los clásicos

John Keats es un maestro poético y Hiddleston le dio vida a su obra en una forma más sencilla.

Cuando habla acerca del amor

¿Quién sabía que Shakespeare podría sonar tan sexy? (La forma en que dice «exceso» me engancha cada vez.)

Cuando básicamente te ha halagado demasiado

http://www.dailymotion.com/video/xrxpdc_there-is-a-lady-sweet-and-kind-tom-hiddleston_creation

Yo sólo voy a pretender que este poema es sobre mí.

Una cosa es segura: no importa qué tipo de poesía Hiddles recitará en la BBC Radio, seguro va a capturar los corazones de sus fans porque su voz es intoxicante. Y si él lee un poema de amor, bueno, entonces estamos fritas. ¡No puedo esperar!

Image: BBCRadio3/Twitter

Image: BBCRadio3/Twitter

Esta tarde grabamos al encantador @twhiddleston para el programa Words & Music – escúchalo el domingo 22 de febrero a las 5:30 pm

FUENTE: Bustle

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

Deja un comentario