Tom Hiddleston dominará la pantalla grande en 2015

Jason Merritt/Getty Images

Jason Merritt/Getty Images

Tom Hiddleston es actualmente conocido por su interpretación del villano favorito de los fans en  las películas Thor de Marvel, pero eso va a cambiar en el transcurso de este nuevo año. A juzgar por la amplia lista de proyectos que el actor está programado para ocupar en los próximos meses, parece que Hiddleston está a punto de liderar el 2015 de la misma manera que lo hizo su compañero, el actor británico Benedict Cumberbatch, durante el 2014.

A partir de ahora, Hiddleston tiene cuatro películas que impactarán la pantalla grande en 2015, que abarcan los géneros – desde biográfica hasta terror. Por el momento, el más conocido  y esperado de estos proyectos es la  película de “Avengers: Age of Ultron”. La secuela de la exitosa franquicia de superhéroes contará con la participación de Hiddleston, repitiendo su famoso papel de Loki, el malvado hermano de Thor,  junto a otros miembros del reparto que vuelven a participar, como Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros. Aunque el esperado filme no  tiene previsto que llegue a los cines sino hasta mayo, los fans han estado estudiando ansiosa y detenidamente los detalles con respecto a la trama y el elenco de la película desde hace meses, después de la gran expectación que generó la Comic Con del verano pasado.

Mientras que “Age of Ultron” será la película más importante para que Hiddleston domine la pantalla, también durante este año se estará moviendo más allá del papel de superhéroe por el que es más conocido. Después del lanzamiento de la secuela de Los Vengadores, el actor también está listo para protagonizar la próxima película de terror “Crimson Peak”, actualmente programada para salir el 16 de octubre.  Aunque el perfil no es tan alto como el anterior, “Crimson Peak”ha atraído el interés público por su elenco  de gran calidad y su equipo creativo.

Dirigida y escrita por el prolífico cineasta Guillermo del Toro, el proyecto se encuentra situado en una mansión en ruinas en una región rural del norte de Inglaterra durante el siglo 19. Hiddleston interpretará a Sir Thomas Sharpe, el nuevo y encantador joven marido de la autora Edith Cushing (Mia Wasikowska) que resulta no ser quien parece ser. Jessica Chastain y Charlie Hunnam también participan como coestrellas de la película.

Otro proyecto de Hiddleston que está captando mucho la atención es la próxima película biográfica, “I Saw the Light” que está prevista que llegue a los cines en algún momento de 2015. El actor estará interpretando el papel principal del filme, basado en el libro de 1994, Hank Williams: La biografía, y de la cual ya se han iniciado los preparativos. Hiddleston fue noticia recientemente al  interpretar  dos canciones de Williams durante una actuación sorpresa en el Festival de Música Wheatland de Michigan. El material resultante rápidamente se volvió viral, y aunque no fue suficiente para decir si él sería capaz de hacer justicia a la estrella del país, sin duda era suficiente para provocar todo tipo de rumores sobre la película, coprotagonizada por Elizabeth Olsen como la esposa de Williams, Audrey Mae.

La cuarta película de 2015 para Hiddleston, “High Rise”, también cuenta con un elenco de estrellas como Jeremy Irons, Luke Evans, Sienna Miller, y Elisabeth Moss. Basada en la novela del mismo nombre y escrita por J. G. Ballard, la película tiene lugar en 1975 en Londres y narra las situaciones sociales peligrosas que surgen dentro de la comunidad aislada de una  enorme y lujosa torre de viviendas. Una fecha exacta del lanzamiento de la película no se ha establecido aún, pero se espera que llegue a los cines en algún momento de este año.

Con tantos proyectos  tan diversos en el horizonte, está claro que Hiddleston está a punto de tener un año excepcional  en su carrera. Después de 2015, será casi seguro decir que el talentoso actor se habrá consolidado como una estrella hecha y derecha de Hollywood.

 

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

Fuente: MoviesCheatSheet

2 comentarios en “Tom Hiddleston dominará la pantalla grande en 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s