Se confirma una escena de sexo en la nueva película de Tom Hiddleston, ‘Crimson Peak’, así que prepárate con sus 10 escenas más apasionadas

A sex scene 01

Martha Sorren @MarthaSorren

¡Grandes noticias para las Hiddlestoners! Crimson Peak tendrá una escena erótica de Tom Hiddleston, su coestelar en el filme de horror, Jessica Chastain, proporcionó esta información a MTV sobre ese caluroso momento. “Bueno, ¡hay una escena de sexo de Tom Hiddleston, chicos! ¡Lo sé! Así que… No voy a decir quién, pero hay un poco de, ustedes saben. Ya pueden calmarse.”

¡Já! Calmarse. Eso es lindo, Jessica. Lo que ella no sabe es que la fanaticada de Hiddleston está teniendo un alucine colectivo ahora mismo. Pero no es necesario entrar en pánico. Hiddleston ya nos ha preparado para esto. Aquí hay algunos de sus momentos más sensuales dentro de sus películas anteriores. Crimson Peak no se estrenará sino hasta octubre 2015, lo que significa que sus fans tienen mucho tiempo para emocionarse con la cinta, y específicamente con la misteriosa escena de sexo de Hiddles.

Pero entre tanto, aquí tienen algo para ayudarles con sus momentos más apasionados hasta el momento. De esa manera tendrán alguna idea de lo que pueden esperar cuando Crimson Peak llegue a las pantallas de los cines más tarde durante este año. No puedo prometer que no vayan a sentirse de todas formas abrumadas cuando llegue la hora, pero como dice el lema de las chicas scout: siempre está preparada. ¿Y qué mejor forma de prepararnos que mirando esta lista de los momentos más sexys de Tom Hiddleston?

Esa traviesa sonrisa de Loki

A sex scene 02

Técnicamente él está intentando ser malo aquí, no sexy. Pero logra perfectamente ambas. Esos son, unos ojazos de dormitorio.

Diciendo que te ama

A sex scene 03

A sex scene 04

Una propuesta matrimonial de Hiddles mismo es un momento muy sexy, por supuesto. Este fragmento en particular es de Return to Cranford. Sugiero escuchar el audio mientras miras el GIF y simular que te está hablando a ti. No es que yo lo haya hecho o ni nada.

Sus besos en The Hollow Crown

A sex scene 05

O sea, en serio. Incluso con su ropa puesta, Hiddles logra ser muy candente.

Cualquier momento en el que él baila

A sex scene 07

A sex scene 06

Técnicamente no es una película, pero esas caderas son demasiado buenas para ser ignoradas.

Cubierto de lodo

A sex scene 08

A sex scene 09

Unrelated fue una buena película para las fans de Hiddleston. Él se embarra a sí mismo con algo de lodo. Oh, y también hay una brevísima escena de clavado [desnudo]. Yo me apunto.

A sex scene 10

Relajándose en una bañera

A sex scene 11

En un video para la revista 1883, Hiddleston se introduce en una bañera y se empapa en el agua para el bien de todo el mundo.

Enamorando instantáneamente a Ruth

A sex scene 12

Después de toparse accidentalmente con su personaje en Suburban Shooutout, el personaje de Tom la levanta y la lleva a su casa en donde le da un masaje en sus muslos de una manera muy sugestiva. (*Con voz de Taylor Swift* No digas que no, di que no te lo advertí.)

Comiendo una paleta helada

A sex scene 13

Only Lovers Left Alive puede que trate de un romance entre vampiros, pero también se trató de Tom Hiddleston chupando una paleta helada.

Manoseando en épocas Shakespeareanas

A sex scene 14

A sex scene 15

The Hollow Crown también tiene esta pequeña escena. Escandaloso.

Su escena de sexo en Deep Blue Sea

A sex scene 16

Me imagino que ésto es lo más cercano a lo que podemos esperar en Crimson Peak. Es una buena escena, sexo chapado a la antigua con un Hiddleston desnudo. Puedes ver el video completo aquí.

Bueno, ahora estoy lista para la escena de sexo en Crimson Peak. ¿Qué tal tú?

Imágenes: magsmiserymishasteaparty (2),feminiswift (2), l15a12, lokihiddleston (2), omgladylokilaufeysonvickygcalvillotomhazeldinestomhiddleston-gifs/Tumblr; rebloggy (4); giphy.

Audio: tomhiddlestonmexico soundcloud.

 

Traducción: Mariana

Fuente: Bustle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s