El más Sexy Hombre del Año de la revista Glamour es…

Por Leanne Bayley

Los resultados ya están y hemos coronado a Jamie Dornan como el Hombre más Sexy del Año.

Nos quedamos asombrados por la forma en que votaron muchos de ustedes –80 mil de ustedes queridos lectores se tomaron el tiempo para decirnos quién es su Hombre más Sexy– y no creemos que quedarán decepcionados por los resultados: es Jamie Dornan.

Fuente: PA Photos

Fuente: PA Photos

El atlético actor irlandés, que está a punto de estrenarse como Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey, es también la estrella de la portada de GLAMOUR este mes, junto con Dakota Johnson, su coprotagonista de Cincuenta sombras.

No se preocupen Cumberfans, las hemos escuchado fuerte y claro también. Su hombre Benedict Cumberbatch entró en el número 2, saltando tres puestos respecto al año pasado.

Fuente: Getty Images

Fuente: Getty Images

Tom Hiddleston, su compatriota británico, subió un lugar al número tres.

Fuente: PA Photos

Fuente: PA Photos

¿Volvemos a Jamie? Anterior a Cincuenta sombras, el actor de 32 años de edad fue mejor conocido por interpretar a un (sexy) asesino serial en The Fall, por su famosa ex-novia (Keira Knightley) y por posar en calzoncillos para un anuncio de Calvin Klein.

jdornan_calvinklein_gl_12aug09_PR_b_960x1440

El favorito de GLAMOUR, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, cayó dos lugares al cuarto, mientras que el rompecorazones de One Direction Harry Styles bajó una posición a la séptima en la lista anual.

Fuente: Rex Features

Fuente: Rex Features

El top 10 también incluye a los actores Henry Cavill (en el quinto lugar), Theo James (sexto), Jamie Campbell Bower (octavo), Jared Leto (noveno) y al cantante Pharrell Williams (décimo).

Entre los que recién ingresan a la lista se incluyen el cantante de Coldplay Chris Martin (27), la ex estrella de Downton Abbey Dan Stevens (32), el campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton (33) y la estrella de Hollywood James McAvoy (40).

 

Traducción: Eli

Fuente: Glamour Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s