Películas biográficas de Hollywood que llegarán a las pantallas en 2015 (ver fotos)

biopic1

Nueva Delhi: Hollywood se está preparando para algunas películas biográficas interesantes este año, que desentrañarán la historia no contada de diversas leyendas en sus respectivos campos.

Aquí está la lista de este tipo de películas que veremos este año:

Mike Tyson– Jamie Fox se retratará al tristemente célebre boxeador Mike Tyson en la película biográfica sin título, escrita por Terence Winter. Conocido por la rabia y el poder, Tyson se destacó en el ring y se convirtió en un boxeador reconocido a finales de los años 80.

biopic2

También fue una de las figuras deportivas más populares con una personalidad  áspera  y violenta que mostró tanto dentro como fuera del ring. Ver a su vida en la gran pantalla será igualmente interesante.

biopic3

Miles Davis– Para ser disertada, dirigida y co-escrita por el propio Don Cheadle,  la película biográfica de Miles Davis narrará el viaje musical de este trompetista y compositor estadounidense que estuvo al frente de varias primicias en música de jazz y es una figura clave para muchos músicos de hoy.

biopic4

Elton John– Tom Hardy se meterá en el personaje del extravagante cantante Elton John, mejor conocido por sus baladas de amor. En una entrevista a un diario líder, Tom Hardy admitió que no puede cantar una sola nota, pero él piensa que es más “interesante” si la gente piensa que no tiene habilidad musical.

biopic5

Janis Joplin– La actriz nominada al  Academy Award, Amy Adams, ha sido elegida para interpretar a la leyenda del rock Janis Joplin en una película biográfica titulada ‘Get It While you Can “. Dirigida por Jean-Marc Vallée, la película saldrá a las pantallas a mediados de 2015.

biopic6

Hank Williams-La película biográfica del cantautor y músico estadounidense Hank Williams titulada ‘I Saw the Light’ tendrá a Tom Hiddleston en el papel principal, mientras que Elizabeth Olsen interpretará a su esposa, Audrey Mae Williams. Escrita y dirigida por Marc Abraham, el filme pondrá en claro la vida y la carrera de Williams.

 FUENTE: INDIA TV

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s