CRIMSON PEAK en la revista Empire

PERSONAJES

Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, Guillermo del Toro (escritor/director)

TRAMA

Una joven mujer (Wasikowska) es arrastrada a los pies de un carismático pretendiente (Hiddleston) y llevada al ancestral hogar del hombre. Allí encuentra más de lo que ella espera, incluyendo a una hermana celosa (Chastain) y más que un par de esqueletos en el clóset.

DISCURSO

Después de tomarse un tiempo fuera de cautivar con grandes y pequeñas criaturas, Crimson Peak encuentra al maestro del terror, el mexicano Guillermo del Toro, determinado a asustarnos hasta quitarnos el aliento una vez más con este romance gótico, el cual incluirá algo muy siniestro que se teje con los atormentados Tom Hiddleston y Mia Wasikowska, y un casa encantada -Allerdale Hall- que tiene más que una cantidad justa de fantasmas. “En lo gótico, existe la posibilidad de los fantasmas”, dice del Toro, quien reclutó a sus ayudantes habituales Doug Jones y Javier Botet para crear las amenazas fantasmales. “Para mí, lo supernatural o los fantasmas son una realidad, y esto lo plasmo en las películas que hago. Son tangibles para mí, pero no es desconocido para el género. Si vas a las cumbres borrascosas, existe la posibilidad de fantasmas”.

OBSTÁCULOS

Pocos y lejanos entre sí. Los aspectos románticos de un romance gótico son un territorio nuevo para del Toro, pero la perspectiva del director de regresar a sus raíces rojas es algo digno de ser aplaudido, si es que puedes aplaudir con una mano mientras tapas tus ojos.

tumblr_nhgfb5Yp5m1qeuzrdo1_500

RECOMPENSA

¿La cumbre de la carrera de del Toro? Quizás…

 

Fuente: Revista Empire / Scans vía Torrilla

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s