El trabajo caritativo de Tom Hiddleston prueba que él realmente es una de las celebridades de Hollywood más filantrópicas

Filantropico 01

MARENAH DOBIN @REENARACHEL

Parece que todo el mundo y sus madres aman a Tm Hiddleston, y con Buena razón: el actor británico es súper apuesto, inmensamente talentoso y sobre todo es, de hecho, un buen tipo. ¡Hola, paquete completo! Agregando a la lista de sus sorprendentes atributos, sin embargo, la cualidad más importante de todas: Además de ser completamente extraordinario, Hiddleston también dona mucho de su tiempo a la promoción de esfuerzos caritativos. Pero no sólo da su nombre o dona dinero, también — da realmente su tiempo en ayudar a otras personas. Por ejemplo: esta semana, Hiddleston participó en el Reto del Trabalenguas para la Fundación Sohana, el cual de manera similar al Reto de la cubeta con hielo para ALS — incluyó el generar un video para crear consciencia sobre una enfermedad poco conocida, Epidermolisis ampollosa distrófica recesiva (miembros de Coldplay, así como Emma Watson han participado también en el reto caritativo).

Es una condición grave y es una causa para la que es importante recaudar dinero: Como explica la página web de la Fundación Sohana, la enfermedad se define como “un grupo hereditario de condiciones en las que la piel y las membranas mucosas (el revestimiento de la boca, el intestivo, o los ojos, por ejemplo), se ampollan al más ligero golpe, fricción o incluso de manera espontánea.”

No sólo fue genial para las fans de Hiddleston ver el video, sino que fue sorprendente verlo usando su fama para crear consciencia y reunir dinero para ayudar gente. Sin embargo, esta no fue la única contribución de Hiddleston a actos de caridad: Hiddleston se afilió con algunas grandes organizaciones, que no se limitan a las que se mencionan a continuación:

El Reto del Trabalenguas para la Fundación Sohana

Mira el video del trabalenguas que Tom Hiddleston grabó para el Reto del Trabalenguas de la Fundación Sohana. Lindo, chisttoso y caritativo — esto es algo que todo el mundo debería intentar hacer para crear consciencia y ayudar.

UNICEF

Filantropico 02

Tom Hiddleston está en la lista de “Partidario de Alto Perfil” en el sitio web de UNICEF: Entre sus muchos esfuerzos por la organización, Hiddleston se ha involucrado previamente en un viaje por Guinea en el Oeste de África para conocer a las comunidades y aprender sobre el apoyo que reciben de UNICEF. Adicionalmente, él participó en visitas para varios proyectos que trabajan por la educación, protección a la niñez, hambruna y desnitrición, y agua y sanidad. Hiddleston también ha escrito una serie de publicaciones para el blog de UNICEF UK.

Proyecto Small Steps (Pequeños Pasos)

Filantropico 03

Hiddleston ha donado zapatos a ser subastados para el Proyecto Pequeños Pasos desde 2013. El proyecto Pequeños Pasos tiene dos fases: la primera, provee de objetos a manera de ayuda de emergencia, como zapatos, guantes, ropa, agua, comida y redes para mosquitos, y en la segunda fase, ayuda a crear proyectos que “reducen el tiempo que niñas y niños pasan en basureros y les apoya para que den pequeños pasos hacia la educación.”

 

Traducción: Mariana

Fuente: Bustle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s