Tom Hiddleston revela su lista de deseos futuros en el escenario

Foto: Darren Bell

Foto: Darren Bell

Jacie Anderson | Febrero 16, 2015

Mientras que su papel revelación puede haberse dado en la pantalla grande como el villano Loki, el primer amor de Tom Hiddleston siempre ha sido el escenario teatral.

Hiddleston hizo su aparición en los premios What’s On Stage el domingo en la noche y aunque no ganó en su nominación como Mejor Actor en una Obra por su representación como el héroe-de-guerra-hecho-político Caius Marcius en el Coriolanus de Shakespeare, de cualquier forma acompañó a la directora de producción Rosie O’Rourke [Rosie Rourke] para aceptar el premio por Mejor Reposición de una Obra, así como Mejor Diseño de Iluminación para Mark Henderson.

En la entrevista de la sala de prensa, Hiddleston reveló su lista para cuando regrese a los escenarios. También habló de cómo se aprende sus parlamentos para el teatro en vivo. “Tengo que estar afuera” explicó, “viene con la repetición y la práctica… a cada momento las palabras van un poco más profundo”.

Cuando se le preguntó sobre su ‘lista de deseos’ para el escenario, dijo que había muchas cosas que quería hacer, incluyendo dramas de finales del siglo 20. Hiddleston ha mencionado antes que a él le gustaría hacer algo en lo que pudiera posiblemente usar pantalones de mezclilla y una camiseta. Habló de estar en una obra de Pinter y “con un poco de suerte cuando sea mayor y más sabio, Samuel Becket”. Sus ojos se iluminan cuando agrega “Shakespeare tiene toda una serie de Reyes y Príncipes con los que me gustaría irme de fiesta”.

La semana pasada en los BAFTAs, a Hiddleston se le preguntó cuándo haría su muy anticipado regreso al escenario a lo que respondió que, aunque le encantaría hacerlo, tiene agendados proyectos para todo el 2015.

Hiddleston inició su Carrera profesional en los escenarios interpretando protagónicos en Ckeek para una producción de The Chaneling, y Cymbeline, ganando el premio Laurence Olivier por Mejor Revelación en una Obra por su papel en Cymbeline, mientras que estuvo también nominado para el mismo premio en el mismo año por su papel de Cassio en Othello. Él trabajó con Kenneth Branagh en la reposición del Ivanov de Chekhov, en el que interpretó a Lvov.

Espero ver a Hiddleston de regreso en las tablas más pronto que tarde, ya que es una disciplina en la que él sobresale.

 

Traducción: Mariana

Fuente: 4ye

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s