Tom Hiddleston se llevó la atención en la boda de Benedict Cumberbatch y otras seis ocasiones en las que eclipsó a los demás

Por Martha Sorren @Martha Sorren

En el caso de que no hayan escuchado los sonidos de millones de corazones de fans rompiéndose, Benedict Cumberbatch se casó el día de San Valentín. Pero tal vez una noticia más importante que esa es el hecho de que Tom Hiddleston asistió a la boda vestido de la cabeza a los pies en un elegante atuendo británico. La estrella de Los Vengadores llegó a la ceremonia en la Isla de Wight con el tradicional chaqué, chaleco y pantalones a rayas. Se veía deslumbrante y prácticamente eclipsó la boda.
Esta ocasión está lejos de ser la única vez que Hiddleston se ha llevado la atención en un evento. Es como un muy encantador hoyo negro. Cuando él aparece no puedes evitar verlo e ignorar todo lo demás. Estoy segura que no era la intención de Hiddles ser el centro de las miradas en la boda de su mejor amigo, pero ¿qué esperaba que pasara con su sofisticado traje y su gran sonrisa?
Lo quiera o no, Hiddleston nos tiene en la palma de su mano y eclipsa a todas las personas a su alrededor. Hiddleston ya lo debería saber considerando las otras veces que se ha llevado la atención. Cumberbatch puede consolarse con la idea de que su boda no es la primera vez que Hiddleston siendo accidentalmente el foco de atención.

En la boda de Cumberbatch

View image on Twitter 

En la segunda película de Thor 

La pelcíula puede llamarse así, pero Thor no se compara con Loki que se llevó toda la atención e hizo la película 564 veces más interesantes.

En el el panel de Comic Con en Nueva York

“Perdón, esta pregunta es para Tom” se escuchó decir a los fans, uno tras otro. Todo el elenco de Los Vengadores estaba ahí para responder preguntas, pero Hiddleston era el único presente en el cerebro de la audiencia.

En las páginas de Vogue

View image on Twitter

Incluso las cejas de Cara Delevingne no pueden rivalizar con la imagen de Hiddleston.

Cuando canta con un cachorro

Usualmente digo “ooohhh un cachorro, ¿¿¿a quién le importa el humano???” En este caso dificilmente noté al perro porque Tom Hiddleston está cantando un villancico.

Cuando está con el Monstruo Come-Galletas

Es difícil eclipsar a una marioneta tan querida, pero Hiddles lo logró cuando le enseñó al Come-Galletas sobre la “gratificación postergada”. Incluso el Come-Galletas estaba abrumado por su belleza.

Cuando no dijo nada

La otra presentadora en los premios BAFTA no le dio oportunidad de dcir nada y aún así fue la persona más cautivadora en el escenario. Para Hiddleston, robarse la atención es algo natural. Es demasiado perfecto para que desviemos la mirada, sin importar lo que esté pasando a su alrededor.

 

 

Traducción: Diana

Fuente: Bustle 

Un comentario en “Tom Hiddleston se llevó la atención en la boda de Benedict Cumberbatch y otras seis ocasiones en las que eclipsó a los demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s