Primera Imagen de High Rise, de Ben Wheatley. Exclusivo: Conoce a Tom Hiddleston como el Dr. Robert Laing

tom-hiddleston-101

De todas las películas que llevan a la revista Empire a un estado de excitación este año, High-Rise de Ben Wheatley, la adaptación de la novela de  JG Ballard, toma el elevador hasta  el penthouse – y aquí, en este mundo exclusivo, tenemos el primer vistazo de Tom Hiddleston como el anti-héroe de la película, el Dr. Robert Laing.

Ambientada en 1975, High-Rise documenta  la impactante ruptura de clases y estructuras sociales dentro de un edificio de departamentos de Londres que cuentan con una nueva alta tecnología, cuando sus residentes, incluyendo a Laing, lentamente ceden a sus impulsos más animales, convirtiendo el edificio en una guarida orgiástica de la inmoralidad.

La película, que ha sido llevada al mercado en Berlín por Hanway Films, cuenta con un elenco impresionante encabezado por Hiddleston, junto con Luke Evans como Richard Wilder, un luchador de clase  y documentalista, Jeremy Irons como Anthony Royal, el arquitecto del edificio, Sienna Miller como Charlotte, ayudante de Royal, y James Purefoy como Pangbourne, el bobo de clase alta.

Wheatley, por supuesto, es el director de  películas como Kill List, Sightseers  y A field in England, , y su primera película en casi dos años (para él, eso es un paréntesis estilo Kubrick) es motivo de entusiasmo por sí mismo. Añadiendo ese elenco, la escritora / editora Amy Jump y el productor Jeremy Thomas en la creación del filme,  el resultado será  la escena será una visión intensa, claustrofóbica y extraordinariamente oscura de la humanidad.

“El libro tiene tanto sentido ahora como entonces,” dijo Wheatley  a Empire cuando la película, que se rodó el verano pasado en Irlanda del Norte y se dará a conocer a finales de este año por StudioCanal, se anunció por primera vez en 2013. “Fue escrito en los años 70, proyectándose en un futuro cercano, pero vivimos en ese futuro ahora. Ya casi estamos en una nueva versión de los años setentas”.

Para otras fotos exclusivas de la película, junto con citas de Hiddleston y Evans, asegúrate de comprar el próximo número de Empire cuando salga a la venta el 27 de febrero.

FUENTE: EMPIRE ONLINE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s