Tom Hiddleston (Loki) da pistas sobre su personaje en Thor: Ragnarok

FOTO: MARVEL

FOTO: MARVEL

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) –    Tom Hiddleston ha revelado algunos detalles sobre la tercera entrega de Thor en la noche de los premios Bafta. “Thor 3 va a suceder en algún momento y la última vez que vimos a Loki, él estaba en el trono. ¡Hay algunas preguntas que responder!”, ha dicho el actor británico sobre Thor: Ragnarok. Cuando le han preguntado a Hiddleston si interpretará al villano Loki algunos años más ha dicho entre risas que no sabe si va a poder. “Si sigo tiñendo mi pelo de negro creo que se me va a caer. Pero me encanta este personaje. Es un gran personaje y me parece increíble como el mundo Marvel ha enganchado a los seguidores de estas películas”, ha asegurado el actor según apunta el portal MovieWeb.

En estos momentos, el guión de la película todavía no está terminado. Craig Kyle (Thor: God of Thunder, Vengadores, X.Men: Evolution) y Christopher Yost (Thor: The Dark World, Hulk) están siendo los encargados de dar forma a esta película que se estrenará en julio de 2017.

Thor: Tagnarok todavía no tiene un director confirmado y no se sabe si Alan Taylor (Thor: The Dark World, Juego de tronos, Mad Men) será de nuevo el encargado de tomar el timón en esta historia. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston encabezan el reparto de esta película.

¿QUÉ ES RAGNAROK?

Ragnarok, nuevo subtítulo de Thor 3, es un ciborg clonado a partir de pelo del dios asgardiano. Al personaje interpretado por Chris Hemsworth se le da por muerto en los tebeos, y Tony Stark -del que ya sabemos su nueva afición por crear robots aunque le salgan rana como Ultrón- crea este nuevo ser para reproducir al Thor real y que le ayude en sus batallas de… sí, Civil War frente al Capitán América.

Esto abre distintas posibilidades. Que Thor muera o acabe muy magullado en Los Vengadores: La era de Ultrón y Stark decida construirse un nuevo y poderoso aliado -quizá con el verdadero Thor enfrentándose a él en Civil War-. Aunque también cabe la posibilidad de que Ragnarok no exista hasta la tercera entrega del dios rubio. En los comics, el cyborg se acaba creyendo el verdadero Thor de Asgard, momento en que el verdadero podría volver para confrontarle.

Y por si alguien lo ha olvidado, y aunque no tenga relación en un principio con Ragnarok, el final de El mundo oscuro nos recordaba que otro gran villano volverá: Loki, interpretado por el genial Tom Hiddleston, usurpando el trono de su padre, Odín.

FUENTE: CULTURA OCIO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s