¡Checa a la estrella de Los Vengadores, Tom Hiddleston, aparecer en el terrorífico primer trailer de Crimson Peak!

Por Daniel Pearson

El primer tráiler del proyecto de terror más reciente de Guillermo Del Toro, Crimson Peak, insinúa que la temporada de cine de horror de este Halloween podría ser la más terrorífica.

Protagonizada por Tom Hiddleston, quien interpretó a Loki en Los Vengadores de Marvel, junto a Charlie Hunnam y Mia Wasikowska, la película cuenta la historia de una mujer en la época victoriana que se enamora de un extraño joven y se muda en su enorme mansión. Pronto descubre que tanto él como la casa no son todo lo que parecen.

Del Toro, conocido por su clásico de culto del cine de terror, El laberinto del Fauno, hace su aparición en la escena de los sustos después de tomarse el tiempo para dirigir las películas de fantasía y ciencia ficción Hellboy y Titanes del Pacífico.

El tráiler se abre en la nieve, en la serenidad y un río de sangre color carmesí. Un cuchillo blandiendo Edith Cushing (Mia Wasikowska), una joven autora que se enamora de un misterioso hombre, parece ser acosada por una presencia invisible.

“Los fantasmas son reales… esto es lo que sé”, dice con una inquietante versión de piano de Red Right Hand de PJ Harvey de fondo. Las cosas luego dan un paso atrás, lo que sugiere que la primera escena podría ser hacia el final de la película.

Fuimos probados con la escena visceral de sangre y horror, sólo para ser empujados de nuevo a donde todo comenzó: esta espeluznante mansión que parece un castillo…

No podemos encontrar demasiado sobre el plot en el tráiler, pero hay algunos vistazos con los que podemos esperar algunos shocks. Como esta escena con una especie de figura demoniaca en la bañera…

El tráiler culmina con una mujer vestida de blanco cayendo (¿quizá volando?) antes de que el demonio de dedos largos reaparezca colocando una mano sobre el hombro de Edith. Es suficiente para ponerte la piel de gallina…

Según varios informes de prensa, estelariza Hiddleston como Sir Thomas Sharpe, el marido de Edith, a quien describe como un “héroe encantador, con un pasado misterioso”. A lo largo del tráiler lo vemos intercambiar miradas frías con el Dr. Alan McMichael, interpretado por su co-estrella Charlie Hunnam, sugiriendo ser rival de amores. De hecho, en la página de Wikipedia de la película, el personaje del Dr. McMichael es descrito como “un tipo tranquilo, tímido y reflexivo de estoica actitud, taciturno, y muy culto que está locamente enamorada de la heroína”.

 

TRADUCCIÓN: Nina Castro

FUENTE: MoviePilot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s