Los audiolibros leidos por Tom Hiddleston te harán emocionarte por su próximo proyecto y te recordarán su asombrosa voz

Por Martha Sorren @MarthaSorren

Existen pocas cosas en el mundo que me gusten tanto como la voz de Tom Hiddleston. (Honestamente, mi amor por su voz sólo es superado por mi amor por su cara.) Pero su voz es la que me tiene más emocionada en su nuevo proyecto. Un productor de audiolibros publicó en Twitter que Tom Hiddleston está grabando la versión en audiolibro de High Rise. (Hiddleston también estelariza la adaptación fílmica de la novela de J. G. Ballard que se estrenará este año.)

El lunes el productor de la BBC, Neil H. Rosser dio la noticia de que Hiddleston hará el audiolibro que estará disponible próximamente en Audible.com y en Amazon.

Aunque Hiddleston y su equipo todavía no confirman la noticia, no sería sorprendente que él participara. Ya ha colaborado en varias lecturas porque probablemente él también sabe que su voz es oro. Usualmente recita poesía como en The Love Book app, pero Hiddleston ya ha grabado antes un par de libros completos.

The Red Necklace por Sally Gardner fue la primera incursión de Hiddleston en los audiolibros. Esta novela juvenil relata la historia de un hombre joven con poderes mágicos que vive en los tiempos de la Revolución Francesa. Como si la descripción del libro no fuera lo suficientemente tentadora, Hiddleston lee la versión en audio y es perfecta. El año pasado Hiddleston grabó Octopussy and The Living Daylights, and Oher Stories por Ian Fleming, que es una colección de historias cortas sobre James Bond, el agente 007.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para el audiolibro de High Rise, pero es probable que salga pronto para capitalizar la película que se estrenará este año.

Mientras esperamos los más dulces tonos de Hiddleston leyendo High Rise, los fans pueden disfrutar con sus otros audiolibros. Hay fragmentos en YouTube y recomiendo mucho escucharlos por su contenido, pero también por Hiddleston. 

Este es un clip de The Red Necklace 

 

Esta es una parte de Octopussy and The Livig Daylights, and Other Stories 

 

 

No hace falta que lo diga, pero no puedo esperar a que salga High Rise. Oh, Hiddles. Tú y tu voz será mejor que nunca se detengan.

 

 

 

Fuente: Bustle 

Traducción: Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s