Tom Hiddleston hará que quieras ver ‘Kong: Skull Island’ aún más – VIDEO

Por: Martha Sorren

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

Hay un montón de películas en marcha para Tom Hiddleston. En los próximos dos años tiene tres grandes películas que se estrenarán y que nada tienen que ver con Loki. Y si podemos confiar en los spoilers de Hiddleston para Kong: Skull Island, Crimson Peak, y  I Saw the Light, todas van a ser grandiosas. Hiddleston se ha convertido en un hombre muy ocupado, y ha hecho algunas elecciones interesantes fuera del universo Marvel. En el horizonte, se encuentran una película de terror, una biografía, e incluso una película de King Kong.

El actor habló con los reporteros en la alfombra roja de los premios WhatsOnStage, y por una ocasión, no se le preguntó acerca de lo que se viene para Loki. En lugar de ello, una persona le preguntó acerca de sus poco convencionales películas que están próximas, y Hiddleston estuvo más que feliz de hablar de ellas.

La verdad  es que en realidad no da pistas directas sobre lo que sucederá en los filmes; aprendió su lección cuando arruinó el final de Avengers en Twitter en 2012, lo  que sí hizo fue hablar con amor sobre cada película. Su elogio por sí solo hace que suenen aún más interesante.

Seamos realistas aquí, yo iba a ver las películas de todos modos ya que aparece Tom Hiddleston, pero ahora por lo menos sé que también van a ser buenas. (Como si alguna vez él hubiera hecho alguna película que no fuera excelente). En las propias palabras de Hiddleston, esto es lo que tenemos que esperar en sus próximas películas.

Crimson Peak

73ce0430-99a8-0132-a2ca-0e6808eb79bf

El trailer de esta espeluznante película gótica apenas llegó a Internet la semana pasada, y Hiddleston ha apreciado la respuesta de las personas a la misma. “Es muy aterradora  y está llena de sorpresas interesantes”, bromeó acerca de la película. “Yo no quiero dar demasiados detalles, así que sólo espero que a la gente le encante el trailer y esperen con interés  la película.”

Oh claro que lo hacemos, Hiddles. Estoy especialmente entusiasmada con la escena de sexo confirmada.

I Saw the Light

Tom Hiddleston as Hank Williams. Image from 'I Saw The Light' movie set. Source http://instagram.com/p/vhQjUULcbz/  (via Torrilla)  1:24 AM - 18 Nov 2014

Tom Hiddleston as Hank Williams. Image from ‘I Saw The Light’ movie set. Source http://instagram.com/p/vhQjUULcbz/ (via Torrilla)
1:24 AM – 18 Nov 2014

La biografía que Hiddleston hará sobre Hank Williams está en post-producción ahora y él dice que no puede esperar para mostrar el producto final. “Es muy difícil hablar de eso porque todavía estoy muy cerca de ella”, dijo Hiddleston de la película. “Todavía me siento como si estuviera relacionado con Williams de alguna manera. Pasé tanto tiempo inmerso en su mundo y la música y su vida … No puedo esperar para mostrarla a la gente. Va a ser algo nuevo y va a ser interesante”.

Kong: Skull Island

"@SuperheroFeed: KING KONG prequel starring TOM HIDDLESTON now retitled 'KONG: SKULL ISLAND'. pic.twitter.com/hkmHlyt16n" wHAT 5:13 PM - 15 Dec 2014

“@SuperheroFeed: KING KONG prequel starring TOM HIDDLESTON now retitled ‘KONG: SKULL ISLAND’. pic.twitter.com/hkmHlyt16n” wHAT
5:13 PM – 15 Dec 2014

Pero mientras Crimson Peak e incluso I Saw the Light son opciones de películas más habituales para Hiddleston, su participación en la precuela de King Kong  fue un poco más sorprendente. Pero participar en ella.

Fue realmente [el director] Jordan Vogt-Roberts. Él tenía una visión tan extraordinaria. Su historia, que yo sé que él no ha revelado a nadie todavía, es una película de King Kong que nunca has visto antes. Es muy ambicioso y épico y fresco y nuevo en su visión y diseño, y los personajes son increíbles … y trabajar con Jordan en particular, cuya idea es increíble, y la historia y el guión y el estudio, hizo que fuera muy fácil decir que sí.

Aunque me gustaría que Hiddleston hubiera dado algunas pistas argumentales sobre sus próximos proyectos, me quedo con lo que pude conseguir. Él hace que las tres películas suenen nuevas y frescas  y no puedo esperar a ver Hiddles en acción cuando se estrenen finalmente.

Ve la entrevista completa aquí.

Imagen: Legendary Pictures

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s