¿Cómo se sintió Tom Hiddleston con los Oscars? Fue una noche emocional para el amante del cine…

Por Martha Sorren

He llegado al punto en que Tom Hiddleston está en mi mente alrededor del 92 por ciento de mi día. Así que no es de extrañar que cuando estaba viendo los premios de la Academia el domingo, me quedé pensando: ¿Cómo reaccionaría Tom Hiddleston a los Oscar? Estoy segura de que estaba viéndolos, aunque no estuvo presente. Después de todo, le encanta el cine y algunos de sus amigos más queridos en el negocio eran nominados.

Ahora, Hiddleston no es del tipo que hace live-tweet en ocasiones como esta, pero estoy segura de que hizo algunos comentarios a la gente con quien los estaba viendo. Y puesto que fuimos privados de su presencia en la noche real, me he decidido a compensar las cosas al darles una mirada exclusiva a cómo Hiddleston respondió a los diversos grandes momentos de la noche.

En este caso “mirada exclusiva” significa “inventé esto”, pero bueno, he sido un Hiddlestoner por tres años, así que me siento como si mis conjeturas fueran probablemente bastante exactas (y yo no necesito a encerrarlas en una caja de cristal y hacer a Octavia Spencer velarlas para probarlas). Así que sin más preámbulos, aquí está lo que pensó Tom Hiddleston de los premios de la Academia de este año.

Ese número de apertura

Hiddleston probablemente estaría muy emocionado al escuchar a Neil Patrick Harris cantar sobre imágenes en movimiento. Fue un momento muy inspirador y Hiddleston ya ama mucho los filmes por sí mismo. Esto sólo le recordaría su pasión por el arte y todo lo que le inspiró a unirse a la industria.

La broma de Cumberbatch con el frasco [el bote personal de licor]

No te preocupes, Hiddles. Todos tuvimos esa reacción.

El loco performance de “Everything is Awesome”

Así es como se sintió todo el Internet.

La sección “In Memoriam”…

Hiddleston probablemente conocía algunas de esas personas, y fue sin duda inspirado por otros. Esa sección es difícil de ver para cualquier persona, y estoy segura de que habría conseguido un nudo en la garganta también.

El discurso feminista de Patricia Arquette

Me gustaría pensar que Hiddles sacó una Meryl Streep en su propia sala de estar. Él es un apasionado de la igualdad de género, y sé que a él le hubiera encantado su discurso.

Ese performance de “Glory”

Selma merecía un gran número de premios (o al menos nominaciones) en mi opinión, y probablemente en la de Hiddleston también. Dijo a los periodistas en los BAFTA que “hay algunas actuaciones increíbles que no han sido nombrados, como David Oyelowo” por lo que sabemos que es un fan de la película. No hay duda de que habría sido movido por “Glory” y el discurso de aceptación subsiguiente acerca de la lucha por la justicia.

Mirar perder a Benedict Cumberbatch

Hiddleston estaría muy decepcionado al ver su buen amigo perder el prestigioso premio, y probablemente le envió un texto cargado de disculpa: “Siento mucho que no hayas ganado, Ben. Tuviste un rendimiento fantástico. Fue ‘cloud-piercing’. Dale mis saludos a Sophie. xxTom “.

Al ver ganar a Eddie Redmayne

Es cierto que Hiddles estaría decepcionado por Cumberbatch, pero también es muy buen amigo de Eddie Redmayne. Estoy seguro de que estaría contento en casa por su compañero británico, gracias a su estelar rendimiento en ‘La Teoría del Todo’.

La broma de las predicciones tontas de NPH a una hora avanzada

Esa broma fue tan débil, que seguramente el siempre amable Hiddles hubiera sido un poco sarcástico al respecto.

La ceremonia en general

Probablemente sería como: “¡Wow! Que loco, que noche tan divertida. Y ahora son las 05 a.m., así que me voy a la cama” (Estoy impresionada con todos los fans de los Oscars que se quedan despiertos hasta tarde).

¡Gracias por “ver” con nosotros a Hiddles! No puedo esperar a verlo en los Oscars el próximo año cuando, finalmente, y con razón sea nominado para algo.

TRADUCCIÓN: Nina Castro

FUENTE: Bustle

Deja un comentario

