Temática de recuerdos de Tom Hiddleston en la BBC Radio les hacen recordar a las fans el nunca olvidar estos 21 Hiddleston-momentos

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

Para ser honesta,Tom Hiddleston podía hablar de cualquier cosa y aun así lo seguiría escuchando. Pero soy bastante parcial referente al programa de la BBC Radio- temática de recuerdos de Hiddleston. Soy una persona nostálgica por naturaleza, así que al oírlo leer obras clásicas de la literatura sobre la memoria fue prácticamente un sueño hecho realidad.

El actor participó en el show del domingo pasado junto con la actriz Eleanor Bron para leer  trabajos de escritores extraordinarios como William Wordsworth, Ted Hughes, William Blake, y más. Hiddleston siempre ha sido un fan de la poesía, y él realmente trae las palabras a la vida cuando las recita.

Tomemos, por ejemplo, el fragmento de P.G. Wodehouse que Hiddleston leyó para el programa. Realmente resume por qué los recuerdos son tan especiales.

Una cosa que he encontrado en la vida es que de vez en cuando, mientras avanzas despacio, se producen momentos donde eres capaz de reconocerlos inmediatamente y a simple vista como las partes más importantes. Algo te dice que van a quedar grabadas, si grabado es la palabra que quiero, para siempre en la memoria y se volverán a ti por intervalos a lo largo de los años, como si estuvieras cayendo en un sueño, desterrando ese sentimiento somnoliento y causando un salto sobre la almohada como un salmón enganchado.

Oírlo leer estas palabras me trajo a la mente todos los recuerdos que tengo de Hiddleston a lo largo de los años. Él ha logrado mucho desde que saltó a la fama en 2011 después de War Horse y del estreno de Thor. De hecho, ha hecho tanto que puede ser fácil  olvidar algunas de las cosas que ha conseguido. Así que en honor al programa de recuerdos de la BBC Radio de Hiddleston, he examinado cuidadosamente su historia y me he percatado que éstas son los 21 recuerdos de Hiddleston que sus fans nunca deben olvidar.

Cuando fue llamado un “sin nombre”

tom

Marvel se la juega, elenco desconocido para Thor

Por Mark Graham

A pesar de los rumores de que cualquiera, desde Shia LaBeouf hasta Josh Harnett habían estado en el cast para participar en la versión de Thor de Kenneth Branagh, dos virtualmente desconocidos tomarán las llaves de la franquicia Marvel. El actor australiano, Chris Hemsworth, a quien quizá recuerdes de la primera escena de Stark Trek, interpretará  al superhéroe  nórdico, y Tom Hiddleston fue seleccionado como su némesis, Loki. Esperemos que sigan la ruta de J.J. Abrams y que todo el dinero que ahorraron por los castings, lo utilicen en efectos especiales. (DHD)

“ha llegado muy lejos!”

Deanna

@tvchiquita

@vulture mmmm… parece que alguien le debe a alguien, en este caso a Hemsworth y @twhiddleston  una muy grande disculpa.

Cuando hizo un papa horneada para la caridad

40680e50-9cfb-0132-44e0-0ebc4eccb42f

Como parte del desafío de “la vida debajo de la línea”, Hiddleston se limitó a comer por sólo $ 1.50 al día para crear conciencia sobre el hambre mundial. Él nos dio un indicio de qué tan restringido eso puede ser, mostrándonos su almuerzo que consistía de una papa al horno. Fue un convincente, y también adorable, video.

Cuando estuvo realmente emocionado sobre los Juegos Olímpicos y The Dark Knight Rises

tom2

Estoy incontrolablemente entusiasmado por los Juegos Olímpicos. # London2012

Estoy incontrolablemente entusiasmado por  The Dark Knight Rises.

Sencillamente: que te importen las cosas te hace ver muy cool.

Cuando hizo el reto del cubo de hielo

ba2197a0-9cfb-0132-44df-0ebc4eccb42f

Eso es Tom Hiddleston para ti, siempre viéndose bien y haciendo el bien.

Cuando tocó el saxofón

B9Xm_TvIMAAHSFM

Los BAFTA fueron increíbles sólo por el hecho de que Hiddleston tocó el saxofón. Si alguien que estuvo allí tiene el video de esa noche, necesitan ponerla a disposición de la Internet lo antes posible.

Cuando nos enseñó (y el Cookie Monster también) acerca de la recompensa retardada

5bd23000-9cfc-0132-44e1-0ebc4eccb42f

Lo cual es quizás la cosa más importante que un Hiddlestoner puede practicar ya que el actor nos privará de su rostro durante algunos meses cada cierto tiempo. Pero él siempre regresa al final, sólo tenemos que ser pacientes.

Cuando cantó “The Bare Necessities”

Realmente no hay nada más lindo que eso.

Cuando él personificó  a un Velociraptor

b90af2b0-9cfc-0132-e43a-0e7954aeedc0

Sus imitaciones se extienden a lo largo y ancho, desde sus compañeros de reparto hasta los animales.

Cuando apoyó al Feminismo

tom3

La única cosa mejor que un Tom Hiddleston  regular,  es un Tom Hiddleston feminista.

Cuando estuvo conduciendo por siempre en los charcos

460fc6d0-9cfd-0132-44df-0ebc4eccb42f

Su episodio de Top Gear fue el mejor por varias razones, pero sobre todo a causa de su monólogo interior sobre la condición húmeda de las carreteras.

Cuando sorprendió a todos en la Comic-Con

a98e98f0-9cfd-0132-44e9-0ebc4eccb42f

En 2013 Hiddles pasó por el panel de Marvel vestido con el atuendo completo Loki y le dijo a toda la sala que se arrodillaran. Fue perfecto.

Cuando hizo una audición para el papel de Thor

0ce187b0-9cfe-0132-e438-0e7954aeedc0

Ha habido rumores acerca de que Hiddleston ganó 20 libras de músculo para una audición para el papel que finalmente le fue otorgado a Chris Hemsworth. Luego, en 2014, la prueba  de metraje fue finalmente lanzada y fue gloriosa.

Cuando corrió por la Gran Muralla China

tom4

Se ve tan feliz que me hace querer subirla corriendo ahora mismo.

Cuando defendió a sus fans

5a92c7a0-9cfe-0132-44e1-0ebc4eccb42f 5a91d450-9cfe-0132-e43b-0e7954aeedc0

Es muy agradable saber que eres respetado por la persona que admiras.

Cuando tuvo una fiesta de pijamas

Todo acerca de esta fiesta fue de lo mejor. El baile, la incómoda pregunta, “¿Alguna vez has visto a Chris Hemsworth desnudo?” Su respuesta afirmativa y la vergüenza que siguió, etc.

5229d970-9cff-0132-e438-0e7954aeedc0

Cuando él trató de decir un trabalenguas

Mirar a Hiddleston hacerse bolas  y decir: “¿A qué profundidad se fue el pito?” y luego reírse de sí mismo, no tiene precio. Ah, y también estaba recaudando dinero para la caridad de nuevo. Porque él es el mejor.

Cuando se encontró con algunos niños en el Set de Crimson Peak

f3b08430-9cff-0132-44df-0ebc4eccb42f

Aquí él está jugando a Spider-Man con un niño pequeño. En una nota relacionada: ¿Te imaginas Hiddleston como padre? Anota todo lo que sientes.

Cuando participó en una entrevista de bromas

La entrevista de Smosh contiene un montón de instantes agradables, desde Hiddles pretendiendo ser Natalie Portman hasta cuando el entrevistador le cambió el nombre por Tom Kidneystone. Y Hiddleston jugó con todas las bromas, porque él es ese tipo de persona.

Cuando ganó el premio de Mejor Actor

60952140-9d01-0132-e442-0e7954aeedc0

He estado muriendo para que él consiga el reconocimiento que se merece, y, finalmente, después de su actuación en Coriolanus, Hiddleston fue nombrado Mejor Actor en los Evening Standard Theater Awards. Qué es lo que sigue: que gane un Oscar.

Cuando fue a la boda de Benedict Cumberbatch

tom5

Claro, eso fue hace sólo una semana, pero ya sé que no quiero olvidarlo nunca. Hiddles en un elegante traje yendo a la boda de su mejor amigo y compañero? Esa es la materia de los sueños.

Él, sólo como una persona, en general

815f04f0-9d01-0132-44ea-0ebc4eccb42f

Amo todo lo que él hace, que sería muy difícil elegir mis mejores recuerdos de él durante mi tiempo como Hiddlestoner. Pero la cosa más grande que no quiero olvidar nunca es quién es él. Tan amable, tan encantador, tan divertido. Mis recuerdos de él arderán para siempre.

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Un comentario en “Temática de recuerdos de Tom Hiddleston en la BBC Radio les hacen recordar a las fans el nunca olvidar estos 21 Hiddleston-momentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s