El póster de “Avengers: Age of Ultron” confirma los rumores de casting

(L to R): Robert Downey Jr as Iron-Man, Ultron, and Chris Evans as Captain America. (Courtesy Marvel)

(L to R): Robert Downey Jr as Iron-Man, Ultron, and Chris Evans as Captain America. (Courtesy Marvel)

QMI AGENCY

Con menos de tres meses para que Avengers de Marvel: Age of Ultron llegue a los cines, el estudio ha lanzado su póster final oficial de la película, confirmando lo que mucho se había hablado sobre los rumores de casting.

Twitteado por Marvel el martes, el póster oficial ofrece una visión más interna de la película y aborda algunos de los mayores rumores que han circulado del casting del filme.

En primer lugar, el póster oficial confirma que Anthony Mackie se unirá a la edad de Ultron y retomando al Capitán América: El personaje Soldado de Invierno, Falcon.

Él no es el único actor que hará un regreso al universo cinematográfico Marvel. Idris Elba primero admitió a “The Telegraph” en noviembre pasado, que tendría un pequeño papel en la Edad de Ultron junto a Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki), pero trató echarse para atrás cuando se publicó el artículo. El cartel enumera su nombre en los créditos, por  lo que esperamos ver Elba otra vez como Heimdall.

¿La gran  parte de la noticia sobre el casting? La Agente Carter, Hayley Atwell, se ha unido al elenco, presumiblemente para interpretar a Peggy Carter, el amor perdido hace mucho tiempode  Steve Rogers. Prepárate para más escenas de retrospectiva!

Las preguntas también han surgido en cuanto a quien está volando alrededor de la cabeza de Hulk. Eso podría ser La Visión. En los cómics, la visión es una máquina androide que se convierte en un miembro de Los Vengadores. Lo he interpretado Paul Bettany en la película.

Y por lo que se ve en el póster, el Capitán América se está convirtiendo en un punto focal. En el póster original, el primer vengador estaba prácticamente oculto detrás del descomunal Thor y Iron Man. En el póster de la Age of Ultron, el equipo de furiosos superhéroes se alza detrás del súper soldado Steve Rogers cuando inevitablemente lo siguen en la batalla.

Este es un gran escenario para la tercera película del Capitán América, Civil War. Esa película, que llegará a los cines mayo de 2016, mostrará a Iron Man y el Capitán América liderando dos ejércitos separados de Marvel , haciendo de  Ultron el mejor lugar para mostrar la capacidad de liderazgo del Capitán.

Avengers: Age of Ultron llega a los cines el 1 de mayo.

FUENTE: TORONTO SUN

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s