Su destino era otro

Por: Reforma/Staff

1860094

Algunos actores que audicionaron para un papel, quedaron en otro de la misma producción. ¡Conócelos!

1828419

No podemos imaginar a Heath Ledger en otro papel que no sea El Guasón en “Batman: El Caballero de la Noche”, pero antes conversó con el director Christopher Nolan para interpretar a Batman.

1828420

Previo a ponerse la máscara del Espantapájaros, Cillian Murphy hizo las pruebas para el papel de Batman. Al final apareció como Jonathan Crane junto a Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, entre otros.

1828443

Previo a ser la oveja negra de Asgard, Tom Hiddleston compitió para el papel de Thor, sin embargo Chris Hemsworth se quedó con el martillo y él con el malvado Loki. La película se estrenó en 2011.

1828463

Para la saga de Crepúsculo, Ashley Greene, audicionó muchas veces para el papel de Bella Swan, pero los directores le dijeron que sería mucho mejor si interpretara a Alice, hermana de Edward.

1828468

En esa misma saga, Cam Gigandet interpretó al vampiro James. Primero, los directores lo querían como Emmett Cullen, pero luego de releer el libro, Cam pidió interpretar al villano.

1828437

Christopher Mintz-Plasse es el villano Chris D’Amico (Red Mist) en “Kick-Ass” y en su secuela en la que interpreta a The Motherf***er. Antes, Mintz-Plasse audicionó para el papel de Dave Lizewski.

1828430

Sam Rockwell interpreta a Justin Hammer, villano en “Iron Man 2”, pero antes compitió para ser Tony Stark. Se dice que la batalla entre él y Robert Downey Jr. por el papel fue muy pareja.

1828479

Isaiah Washington era el favorito para el rol de Derek en “Grey’s Anatomy”, pero finalmente se le otorgó a Patrick Dempsey y él se quedó como el doctor Preston Burke.

1828475

Antes de que Jennifer Aniston aceptara el papel de Rachel para la serie “Friends”, Courteney Cox había sido elegida, pero luego de leer los guiones Cox prefirió encarnar a Mónica.

1828457

James Franco es el hijo de Norman Osborn en la primera trilogía de Spiderman, donde interpreta al buen amigo de Peter. Sin embargo, Franco cuenta que fue al casting para interpretar a Spiderman.

 

Fuente: Reforma

Un comentario en “Su destino era otro

  1. Sin duda alguna me alegro de que no hubiesen encarnado al que querían la principio, porque les ha ido mejor con el papel con el que se quedaron finalmente *creo yo*. Aunque tengo que decir que en algunos casos pienso que habrían interpretado mejor al protagonista, porque me parecen mejores actores y actrices que los que se quedaron con el papel principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s