Spoilers de “Crimson Peak”: Charlie Hunnam, de “Sons of Anarchy” y Tom Hiddleston, de “Avengers”, compiten por Mia Wasikowska en un nuevo Trailer (míralo)

(Photo : Getty Images/Kevin Winter) Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska and Jessica Chastain star in "Crimson Peak."

(Photo : Getty Images/Kevin Winter) Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska and Jessica Chastain star in “Crimson Peak.”

En el próximo thriller sobrenatural de Guillermo del Toro “Crimson Peak”, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam competirán por el amor de una mujer interpretada por la actriz Mia Wasikowska.

La película está ambientada en el siglo 19 en Inglaterra en una mansión gótica en ruinas. En el trailer, Wasikowska se ve de pie en una mina abandonada cubierta de nieve con un cuchillo en la mano. Su voz se narra en el fondo, “Los fantasmas son reales, esto es lo que sé.”

Las siguiente escena se corta y aparece Hiddleston – quién alcanzó la fama en todo el mundo por su papel de Loki en 2012 por el éxito  taquillero “The Avengers”de Marvel – quien baila con Wasikowska mientras Hunnam mira. Más tarde, la hermana de Hiddleston, interpretada por Jessica Chastain, se muestra mirando a través de un ojo de cerradura cuando Hiddleston está en la cama con Wasikowska. También, una aparición etérea es vista arrastrándose a través de las tablas del suelo de una habitación y acostada dentro de una bañera en otra escena.

“¿Alguien murió en esta casa? Muertes específicas, muertes violentas?” Se oye peguntar a Wasikowska. “Estoy aquí para llevarte lejos,” Hunnam dice después. Cuando el tráiler termina, una voz señala: “No hay otro lugar a donde ir. Esta es tu casa ahora.”

“Crimson Peak” no es el primer largometraje de del Toro. Él también estuvo a cargo de las criticadas y aclamadas cintas “El laberinto del fauno”, “El espinazo del diablo” y “Cronos”. Según The Irish Times, esta nueva película de del Toro es “un homenaje a las historias de fantasmas”,  tales como” Innocents “y” The Haunting “.

“Crimson Peak” está previsto que llegue a los cines 16 de octubre 2015.

Echa un vistazo a la vista previa oficial abajo.

FUENTE: FASHION & STYLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s