Simmons, ganador del Oscar, colaborará con ex alumnos de Dondero en el remake de “Kong”

J.K. Simmons, derecha, posa con el premio a mejor actor de reparto por Whipslash y su esposa, Michelle Schumacher en la fiesta Governors Balls después de los Oscares el domingo 22 de febrero de 2015 en Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

By Kurt Anthony Krug, Special to Digital First Media

No hay duda de que más puertas se abrirán para Simmons.

Uno de sus próximos proyectos será colaborar con el director Jordan Vogt-Roberts en “Kong: Skull Island”, que se filmará en el área de Detroit. Vogt-Roberts es un ex alumno de la preparatoria Dondero –ahora la escuela secundaria Royal Oak- en Royal Oak.

Un portavoz de Vogt-Roberts, cuyo debut como director, “The Kings of Summer” fue querido por la crítica en el festival de Sundance en 2013, dijo es un correo electrónico que es demasiado temprano para alguna declaración pública sobre “Kong” su segunda película.

Vogt-Roberts también creó y dirigió el programa de televisión “Mash Up” de Comedy Central. Su galardonado trabajo con contenido de marca ha llegado a millones de espectadores y ha lanzado una carrera en comerciales, incluida la reciente campaña de Audi protagonizada por Claire Danes (“Homeland”) y un PSA con Arnold Schwarzenegger aplastando carros con un tanque M-47 Patton. Adicionalmente, está considerado para llevar a la gran pantalla el videojuego “Metal Gear Solid.”

“Kong” será una historia del origen del gorila gigante introducido a los espectadores de cine en 1933. El también nominado al Oscar, Michael Keaton (“Birdman”) y Tom Hiddleston (Loki en “Thor” y en “Los Vengadores” de Marvel) también están dentro del proyecto, cuyo estreno está programado para 2017.

“Una de las mejores cosas de toda la atención que está atrayendo ‘Whiplash’ es que está llevando hacía mi interesantes ofertas –tanto para películas de estudios con grandes presupuestos como para películas independientes”, dijo Simmons. “Una por la que estoy particularmente emocionado es ‘Kong’ (aunque) el título puede cambiar seis veces más antes de su estreno. Promete ser una inteligente re imaginación de la historia clásica, con un gran elenco, y –según me han dicho- ¡vamos a filmar partes en Michigan!”

Simmons que empezó a actuar en 1977, también ha retratado al editor de periódicos, J. Jonah Jameson en la películas de “Spider Man” del nativo de Royal Oak, Sam Raimi y el mes pasado fue el anfitrión de “Saturday Night Live”. En su discurso de aceptación del Oscar, Simmons le agradeció a su esposa, Michelle Schumacher por su “amor, amabilidad y paciencia” al igual que a sus hijos.

“Llama a tu mamá, a todos,” dijo. “Me han dicho que hay como un billón de personas o algo así (viendo)”. “Llama a tu mamá, llama a tu papá, si eres lo suficientemente afortunado de tener un padre o dos vivos en este planeta. No les mandes mensajes de texto. No les mandes un correo electrónico. Llámalos por teléfono. Diles que los amas y dales las gracias, y escúchalos todo el tiempo que quieran hablar contigo. Gracias. Gracias mamá y papá.”

Después de que Simmons dejara el escenario, el anfitrión Neil Patrick Harris tarareó el tema de los comerciales de Farmers Insurance.

Traducción: Diana

Fuente: Daily Tribune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s