Thor 3: Ragnarök Fecha de estreno y SPOILERS de la película

WWW.FLICKER.COM/CREATIVECOMMONS

WWW.FLICKER.COM/CREATIVECOMMONS

Loki, interpretado por Tom Hiddleston tendrá una impactante muerte a manos de Thor (Chris Hemsworth), después de “Avengers: Age of Ultron’.

A pesar del largo tiempo que los fans de Marvel tienen que esperar a Thor 3: Ragnarök, cuya fecha de lanzamiento es hasta el año 2017, los informes recientes y adelantos del  filme que han surgido muestran que trágico y doloroso podría ser.

Aquí están las últimas noticias de Thor 3: Ragnarök, fecha de estreno y Spoilers.

Ragnarök, en la mitología nórdica trataba acerca de la cadena de acontecimientos apocalípticos que conducen a la destrucción del mundo y la muerte de numerosos dioses.

Alerta de Spoiler. Aquellos que han seguido los cómics de Thor sabrían que el Dios del Trueno no es una excepción. Thor (Chris Hemsworth), siempre el compasivo héroe, intentará salvar al pueblo de Asgard de la ruina.

Pero, eso no significa que él es el único. De hecho, su hermano, Loki, interpretado por Tom Hiddleston, podría estar haciendo una salida anticipada de las películas, incluso antes del eventual final de Thor.

Según Cinema Blend, esto tiene más que ver con Hiddleston que con la historia. El actor recientemente firmó un contrato para hacer Skull Island. Esto había sido apodado como “la película más grande” para él, después de conseguir el papel de Loki.

“Tan divertido como ha sido para el actor el interpretar a Loki, no creo que a muchos de nosotros nos sorprendería que decida seguir adelante y buscar algo más grande por sí mismo.” Afirma el sitio.

Sin embargo, no se preocupen. Podría no llegar tan pronto como Avengers: Age of Ultron, lo cual podría sugerir lo que puede suceder en Thor 3: Ragnarok.

Ya fuimos engañados antes con el final de Thor: Dark World, cuando pensábamos que Loki estaba muerto. Sólo para descubrir después de los créditos que estaba haciéndose pasar por Odín en Asgard.

Esto por supuesto no iba a ser pasado por alto por Thor y él se asegurará de que su hermano pague por su engaño. Loki, de hecho,morirá en sus manos cuando le arranque la cabeza.

Thor 3 llega a los cines el 3 de noviembre de 2017.

FUENTE: CROSS MAP

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Anuncios

2 comentarios en “Thor 3: Ragnarök Fecha de estreno y SPOILERS de la película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s