Transcripción del webchat con Tom Hiddleston (Enero, 2012) Segunda Parte

… Continúa desde…

Empire Chat 03

 

wearegolden dice: ¿Hay alguna noticia sobre Winter’s Tale? Me encantó el libro y no pude dejar de imaginarte como Peter Lake.

Me encanta esa historia también, me pareció muy conmovedora, y para ser honesto no sé lo que está pasando. Verdad de Dios.

Hetherlynne dice: ¿Cómo es trabajar con tantos actores diferentes en The Avengers, ¿y alguna vez les jugaste alguna broma al estilo Loki?

Fue realmente divertido trabajar con todos esos tipos. Cada quien tiene sus talentos específicos, y siempre lo he comparado a jugar tenis. La concentración que está en juego con un nuevo compañero es completamente diferente, y no, es una película de $300 millones de dólares, y probablemente me habrían despedido por hacerla del bromista.

wingedhelm dice: Bueno Tom, estoy por preguntarte dos preguntas extremadamente serias e importantes. ¿Cuál es tu pudding favorito? Y ¿cómo tomas el te? Siendo también de Gran Bretaña, sabes lo importantes que es esta última pregunta.

Es una pregunta enorme. Mi pudding favorito es un volado entre el pastel de queso como tal y el pastel de queso New York – y la tarta de manzana y natillas. La natilla es muy importante, o el mousse de chocolate oscuro. El te: probablemente Earl Grey, con un chorrito de leche.

Lidy dice: No he visto mejor interpretación de un villano desde El Guasón que Loki. ¿Qué te inspiró a interpretar tu personaje?

Bueno, en los cómics Loki tiene muchas caras diferentes, y lo que nos inspiró tanto a mí como a Kenneth Branagh fue su mezcla entre la complejidad psicológica emocional, y la velocidad de su mente. Así que tienes a alguien que es capaz de pensar y hacer estrategia a la velocidad de la luz, pero por debajo hay un profundo pozo de dolor que en cualquier momento amenaza con estallar.

Charlotte dice: ¿Cómo resumirías 2011 en cuatro palabras?

Algo realmente muy importante.

Albus Peach dice: ¿Cuál es el peor juego de palabras de Thor que hayas escuchado? ¿Has ido a algún evento de “Loki” recientemente?

Escuché un poema burlón que dice algo como: “Thor es el dios del trueno / cabalga sobre su yegua / Soy Thor, gritó / Su caballo respondió / ¡Entonces consíguete una silla de montar, tonto! [En inglés tiene rima y sentido, por supuesto.] básicamente, espantoso.

JennyB dice: ¡Eres estupendo con las imitaciones! ¿Tienes alguna favorita entre las que has hecho?

Cuando era un niño solía hacer imitaciones de Shere Khan del Libro de la Selva, interpretado por George Sanders. Creo que es mi favorita de todos los tiempos.

Bueno, no diría que he imitado a nadie, porque cada quien tiene su personalidad distintiva, que sale en los personajes que interpreta. Los actores más famosos que me han inspirado en el transcurso de mi vida son Daniel Day Lewis, Al Pacino, Robert de Niro, Mark Ruffalo, Peter O’Toole, Anthony Hopkins, John Candy, aunque nunca podría acercarme a su brillantez, Jeff Bridges, fui su fan desde antes de que interpretara a The Dude. Me encantaba en The Fanulous Baker Boys y en The Fisher King.

Creo que necesito reiniciar mi imitación. Creo que Al Pacino es mi favorito. Es la parte en la que entrevista al personaje de Hank Azaria en Heat. “Porque ella tiene un EXCELENTE TRASERO – y tienes la cabeza HASTA AHÍ ARRIBA”

Carmen dice: Te has probado a ti mismo ser uno de los actores más expresivos en la pantalla recientemente. ¿Qué actores/actrices admiras en términos de estilo?

Lo que encuentro impresionante es cuando actores dan una interpretación en la que no puedo ver las uniones, y realmente no tengo idea de cómo le hicieron, cómo lo lograron. Sentí eso cuando vi a Michael Fassbender en Hunger y cuando vi a Daniel Day-Lewis en There Will Be Blood y me maravillé de su destreza. Pero al mismo tiempo, algunas veces un actor puede hacer muy poco y de cualquier manera ser muy conmovedor, como Johnny Depp en Finding Neverland.

ILoveLoki dices: ¿Estás viendo algún programa de television actualmente? ¿Tienes alguno que recomiendes?

Sherlock es genial. Y en su momento fui adicto a 24. Solía comprar las cajas y creo que vi hasta la temporada 5 antes de que me diera cuenta de que no había visto la luz del día por un rato.

Steven Samurai dice: Hoy, Nick Hewer de The Apprentice se convirtió en anfitrión de Countdown. ¿Cómo te sientes con respecto a este momento fundamental de la cultura popular británica?

Me apena decir que nunca he visto The Apprentice. Nadie puede vencer a Richard Whiteley.

Kaleidoscopicmess dice: ¿Cuál es la cosa más absurd sobre ti que has visto publicada?

Que estoy casado. No es verdad.

eibhlinbrennan dice: ¿Cuál es tu placer culposo? (¿television basura? ¿caramelo? ¿cualquier cosa?)

Música bailable realmente curso de los 90. O un programa doble de ‘Kindergarten Cop’ y ‘Twins’.

Blanche dice: Eres un Loki sorprendente, pero también me encantó verte en Cymbeline, Othello, Ivanov. ¿Regresarás al escenario? ¡Un abrazo desde Pisa!

Muchas gracias, Blanche. Estoy tan orgulloso de esas obras. Me enseñaron tanto sobre actuación y Cymbeline, suena estraño que diga esto, pero fue donde encontré de nuevo mi talento. No puedo esperar a regresar al teatro. Sólo estoy esperando por lo correcto en el momento adecuado.

Jumbo Prawn dice: Si pudieras trabajar con cualquier director que no esté ya con nosotros, ¿con quién te gustaría trabajar y con quién?

Me hubiera encantado trabajar con David Lean. Él es un Maestro. Kubrick hubiera sido interesante, más que interesante. Y tiene que estar Charlie Chaplin.

Empire Chat 05

wingedhelm dice: ¿Le dijiste a Chris Hemsworth que Home And Away fue tu telenovela favorita? ¿Fue realmente Easterenders? Aunque te veo más como un hombre como Corrie.

Supongo que el que la que vimos en mi casa fue Neighbours. Lo siento, Chris. Pero fui un converso tardío a Home & Away, y todavía recuerdo el tema musical, así que debo haberla visto lo suficiente. Hubo un día en Jotunheim cuando él estaba por desencadenar el poder de Mjolnir sobre algunos gigantes de hielo, y escuchó la voz dentro de él, “You know we belong together…” y estaba desafinado.

Hannah Yeskel dice: Si no fueras actor, ¿qué carrera te hubiera gustado probar?

Me hubiera gustado ser un vaquero. A veces pienso que debería dejarlo todo e irme a un rancho a pastorear ganado.

CapnPingu dice: Si tuvieras tu propio caballo, ¿qué nombre le pondrías y por qué?

No lo sé. Supongo que cuando conozca al caballo, averiguaré cuál sería su nombre. Un poco como un niño, supongo. Sin embargo siempre pensé que Balthazar era un nombre genial para un caballo.

Melissa Rocha dice: ¿Hay algún personaje que te gustaría interpretar en una película biográfica?

Gene Wilder.

SuperEllen dice: ¿Cuál es tu película favorite de 2011?

Es un empate entre The Tree Of Life, Bridesmaids, Warrior, Drive y The Help.

Evil_Twin dice: Siete personas contra una en Avengers… ¿qué tan justo es eso?

Soy bueno. Recalcula tus estadísticas.

Kamospam dice: ¿Te consideras a ti mismo como una persona de gatos o perros?

He sido ambos, pero con un gato muy especial, soy una persona de perros.

Blink182010 dice: ¿Película favorite de todos los tiempos?

Heat. Porque resiste muchas repeticiones y cada vez encuentro algo nuevo en ella. Y creo que De Niro y Pacino están en la cima de sus poderes. Esa escena en el café, justo a la mitad de la película, es de lo que se trata la actuación. Altas apuestas y perfecta subestimación.

PhilBotto dice: Tengo que preguntarte sobre la increíble escena del restaurante a la mitad de la película Archipelago de Joanna Hogg. Es una de las más brillantes que he visto, uno de los momentos más retorcidamente rara de los años recientes. ¿Estaba así en el guión o fue improvisada?

Estaba en el guión, pero como todas las películas de Joanna Hogg – o en las dos que he trabajado con ella – el diálogo está improvisado, así que estaba completamente planeado que la familia era incapaz de decidir en qué mesa sentarse en un restaurante completamente vacío, y también que el personaje de Cynthia es terriblemente penosa en sus quejas públicas al chef con respecto a sus gallinas de guinea poco cocidas.

dgribble dice: Cuando aventaste a Robert Downey Jr. por la ventana ¿todavía estabas en personaje o disfrutabas cada minuto?

Una mezcla de las dos dgribble, una mezcla de las dos.

Philip73 dice: Mi nombre significa ‘amante de los caballos’, pero realmente no me llevo con los caballos. ¿Puedes ayudar? ¿Sirven las zanahorias?

Philip, creo que las zanahorias son la forma equivocada. Hay una escena sorprendente en The Horse Whisperer en la que Robert Redford se sienta en el campo por un día entero y espera a que el caballo venga hacia él. ¿Quizá deja que el caballo venga a ti? Ten paciencia.

Arileli dice: ¿Tienes todavía algo que decir a tus fans? ¿Las Hiddlestoners?

Son sorprendentes y las amo.

Salmon Mousse dice: ¿Podemos esperar War Horse 2?

Sí, se llama Peace Pony.

Gracias por sus preguntas a todos. Espero que haya sido edificante y moderadamente entretenido. Estoy honrado de haber estado aquí, muchas gracias.

War Horse se estrena el Viernes 13 de febrero (2012)

Empire Chat 04

Traducción: Mariana

Fuente: Empire

Responder

