Transcripción del webchat con Tom Hiddleston (Enero, 2012) Primera Parte

La estrella de War Horse habla de Sherlock y de estrechar la mano del Príncipe William

Antes de nuestro webchat con Tom Hiddleston, Empire no tenía idea de lo que era una “Hiddlestoner”. Resulta que “Hiddlestoner” es una fan de hueso colorado – y puedes creerlo, cientas de ellas arribaron en masa para entablar un webchat sobre War Horse, bastante sorprendente esta semana. Las preguntas fueron… variadas, por decir lo menos, pero las respuestas fueron uniformemente encantadoras. O como Tom modestamente diría, “moderadamente entretenidas”. Algunas personas nunca están satisfechas…

Empire Chat 01

Faiyra dice: Saludos desde Alemania. Ahora que has trabajado con ellos, ¿te gustaría tener tu propio caballo algún día?

Espero que algún día pueda costearlo, pero es un hábito bastante caro. Pero sí, me encantan los caballos.

MoJo16 dice: ¿Leíste el libro antes de comenzar a trabajar en War Horse? Yo lo amé por años y estoy feliz de que la hayan hecho película

He visto la obra en West End, el cual me hizo llorar como un niño perdido. Entonces, una vez que me eligieron para la película, leí el libro como parte de mi investigación básica. También pienso que Michael Mopurgo es un hombre increíble, y toda la historia está escriba con su latido artístico de corazón.

serena3515 dice: ¡Hola desde Italia! ¿Cómo fue trabajar con Benedict Cumberbatch? ¿Te gustaría trabajar con él nuevamente en el futuro?

Hola desde Inglaterra. Trabajar con Ben fue genial, fantástico. Él está viviendo una época increíble, y pienso que está en su mejor momento. Él ha estado en este negocio por 15 años, y recuerdo cuando yo todavía estaba en la escuela de drama yendo a verlo al Teatro en la producción de Hedda Gabler y pensando para mí, espero que él obtenga el éxito que se merece. Cuando estábamos entrenándonos para ser oficiales de caballería, creo que después de nuestra primera semana de entrenamiento, se dio a conocer en televisión el primer episodio de Sherlock, y fue maravilloso estar con él viendo su vida cambiar.

JC dice: Loki fue un villano simpático (buen trabajo en eso), pero ¿Thor te dejó con ganas de interpretar al completo supremo ca***n? Asumiendo que tu personaje en War Horse no es uno de esos…

¡Caramba! Supongo que necesito una clara definición de “completo supremo ca***n”. ¡Todavía no has visto The Avengers! Y no, mi personaje en War Horse no es un completo ca***n; él es un hombre de la mejor clase.

Jenna dice: ¿Estarías interesado en pasar detrás de la cámara y dirigir algún día?

Si alguien algún día me diera el dinero y la confianza, me encantaría. Pienso más que nunca, habiendo trabajado con cinco diferentes directoras y directores en el espacio de 18 meses, que los actores son parte de la caja de herramientas de quien dirige para expresar su perspectiva sobre el mundo. Y siento que tengo muchas de mis propias historias para contar, lo que me encantaría poder hacer algún día. También estoy realmente interesado en el rompecabezas completo que es la filmografía. La sensibilidad visual, la música y la edición. Siempre estuve atormentando a Kenneth Branagh en Thor para que me explicara la tecnología CGI.

JenG dice: Es una pena que Kenneth Branagh no dirigirá Thor 2. ¿Estarás reinterpretando tu papel como Magnus Martinsson en Wallander y trabajarás en la tercera temporada de la serie?

Desafortunadamente no, porque se estaba filmando exactamente al mismo tiempo que The Avengers, y Kenneth entendió completamente mi compromiso contractual y dejó ir a Magnus con amor.

TintinarooII dice: ¿La filmación de War Horse fue muy emocional para ti?

Sí, así fue. Porque sentí que era mi responsabilidad representar a la juventud condenada de la generación perdida, quienes fueron casi totalmente exterminados por una de las más horroríficas manchas en el paisaje de la historia británica.

Nihan dice: ¡Saludos desde Alemania! ¿Algún loco encuentro con fans que nunca olvidarás?

Bueno, recuerdo que sentí bastante surreal tomarme una fotografía con alrededor de seis Lady Loki en la Comic Con de Nueva York, todas ellas se veían más sexis en sus disfraces de lo que yo me he visto jamás, con cascos de cuernos y todo.

EllenMarie dice: ¿Cómo fue conocer al Príncipe William? ¿Estuviste deslumbrado o fue solo otro día de alfombra roja?

No estaba deslumbrado – lo había conocido antes porque fui a la escuela con él, lo que suena extraño. Pero cuando estás en una escuela con alguien, esa persona es solamente otra persona en la escuela. Sólo en retrospectiva es que te das cuenta de lo extraño que debió ser.

Kathen dice: Hola Tom, me preguntaba… ¿cuál es tu sandwich favorito?

Me gusta que haya aguacate involucrado de alguna manera, y mostaza integral, y pollo. A falta de eso, no hay nada de malo en uno de queso y pepinillo.

i-ship-that dice: ¿Qué puedes decirnos de Thor 2? Además, a pesar de lo mucho que me encanta The Avengers, soy Equipo Loki, sólo por ti. Así que ¿dónde puedo firmar para ser de tu ejército?

La última pregunta primero: no tengo idea. Y, sin revelar demasiado, hay un grupo específico de habilidades que necesitas para pertenecer al Ejército de Loki – hazme saber si tienes las credenciales. Y todo lo que sé de Thor 2 es que se supone que comenzaremos a filmar en Londres en el verano y que será dirigida por Alan Taylor.

redreed dice: Habiendo trabajado en Thor y, por supuesto en The Avengers, cómo crees que la gente en Norteamérica está respondiendo al hecho de que sorprendentes actores británicos están interpretando a superhéroes – los papeles que por antonomasia América ha producido?

¡Quizá es porque somos baratos y agradecidos!

tylerdurden dice: ¿Cuál es tu banda favorita actualmente?

Voy a tener que decir que Bon Iver a pesar de que es solo un tipo, pero su último álbum fue sorprendente. Simplemente no puedo dejar de escucharlo; realmente me tranquiliza, especialmente cuando interpreto a Loki.

BriannaValdez dice: Sé que eres un amante de Shakespeare (como yo). ¿Cuál es tu obra favorita de él? Si pudieras interpretar cualquier personaje de Shakespeare, ¿cuál sería?

Me encanta ‘Othello’, porque es una examinación forense de los celos y el poder, y la delicadeza de estar enamorado de alguien. Si sientes inseguridad de tu afecto y de su afecto por ti, también puedes ser fácilmente transformado y poseído por el monstruo de ojo verde de los celos, lo que te consume y finalmente destruye el amor que había ahí al principio. Además, tiene algunos de esos poemas en idioma Inglés que más paros cardiacos causan.

selinavalentine dice: ¿Cuál es tu país o ciudad favoritos para viajar?

Es muy fácil, éste. Me encanta Italia, y he pasado momentos muy especiales ahí. Recuerdo un fin de semana en Roma con mi novia justo después de que salí de la universidad que fue completamente mágica y sentí que salió directamente de un romance a la italiana, tocado por Fellini.

GodAwesomeHair dice: Hablando sobre The Avengers, sabemos que Loki será muy diferente a lo que interpretaste en Thor. ¿Hay alguna posibilidad de que termine como el Loki que vimos en Thor antes de la ceremonia de coronación? ¿Habrá una reconciliación entre su hermano mayor quien ama tanto a Loki?

No quiero arruinar nada aquí. La predilección eterna de Loki es bailar sobre las fracturas de la villanía y la redención. Creo que sea lo que sea que le pase a él, mantendrá a la gente adivinando.

Expedite27 dice: ¿Cómo fue interpretar a Scott Fitzgerald en Midnight in Paris? Fue una película maravillosa.

Sorprendente. La experiencia completa fue como un sueño. Nos quedamos en el mismo hotel en París que los personajes de Owen Wilson y Rachel McAdams, el cual se llama Le Briston, y a lo largo de las aceras de París hay carteles de las leyendas de la pantalla afuera de las tiendas turísticas. Y si te detienes y entras en ellas, el primer par son de Marilyn Monroe, luego tienes a James Dean, y luego a Audrey Hepburn y justo al lado suyo hay fotografías de Woody Allen. Entonces caminas un poco más por el paseo tienes a ‘Shakespeare y compañía’, que es una tienda de libros en donde Ernest Hemingway solía estar durante su tiempo ahí, y así la experiencia completa se sintió como una fantasía centelleante.

quentinfrappuccino dice: Habiendo interpretado a Scott Fitzgerald en pantalla, y teniendo la posibilidad de ver la fatalidad que se dio a conocer en The Great Gatsby, ¿tienes alguna sugerencia para Baz Luhrmann? Y ¿conociste al pato en War Horse?

¿Te refieres al ganso? Y no. Estoy muy lejos de decirle a Baz Luhrman cómo hacer películas, pero una de las cosas que sí hice cuando estaba en París fue descargar el audiolibro de The Great Gatsby a mi iPod, y en los días en que no estaba filmando vagaba por París escuchándolo, sólo para meter su voz dentro de mis huesos.

THFan dice: ¿Cuál es la cosa más sorprendente sobre trabajar con el legendario  Spielberg?

Lo extraordinariamente amable que es. A él le hubiera perdonado toda clase de grandeza porque es uno de mis héroes de la infancia, pero es tan increíblemente humilde y generoso y colaborativo, y lo más inspirador es que, a su edad, con su estatura y su lugar en el negocio del cine, todavía es genuinamente curioso y se emociona como creo que se emocionó al hacer su primer película.

Marina_from_Asgard dice: Has trabajado con algunos de los más grandes directores (Steven Spielberg y Woody Allen). ¿Hay algún otro director con quien quisieras trabajar?

¿Cuánto tiempo tenemos? Soy un gran cinéfilo y amante de las películas que puede ver tanto como puede, y la lista es tan larga como… es muy larga. Christopher Nolan, Clint Eastwood, Paul Thomas Anderson, Jacques Audiard, Tim Burton, Joel e Ethan Coen, Nicolas Winding Refn, Tomas Alfredson… hay muchísimos. Peter Weir también. Julian Schnabel. Me encantaría trabajar con alguien cuyo sentido visual es muy diferente al mío, pero tal como va la lista hasta el momento, soy el tipo más suertudo en el mundo.

Empire Chat 02

 

Continúa… ¡AQUÍ!

Traducción: Mariana

Fuente: Empire

Un comentario en “Transcripción del webchat con Tom Hiddleston (Enero, 2012) Primera Parte

  1. Pingback: Transcripción del webchat con Tom Hiddleston (Enero, 2012) Segunda Parte | Tom Hiddleston México

Responder

