5 Actores que podrían interpretar al tercer hermano Holmes

Sherlock 2 Specials Shoot  30th July 2011

Por Stephanie Bell

Los fans de Sherlock están familiarizados con la relación amor-odio entre Sherlock y Mycroft Holmes. En un minuto, Mycroft está viendo calmadamente cómo su hermano es hecho polvo por un interrogador. Al siguiente, los dos hermanos juegan un “amistoso” juego de deducciones.

¿Pero en la mezcla hay un tercer hermano Holmes? Tal vez. No existe en ninguna de las historias de Sir Arthur Conan Doyle, sino que fue inventado por el académico William S. Baring-Gould y lo llamó Sherrinford Holmes. Sherrinford sería mayor que Sherlock y Mycroft porque presumiblemente estaría administrando las propiedades la familia- un papel asumido tradicionalmente por el hijo mayor. Puede haber sido aludido brevemente en “His Last Vow,” cuando Mycroft dice, “No soy dado a arrebatos de compasión de hermanos. Tú sabes lo que le pasó al otro. ”

Si hubiera un tercer hermano Holmes, ¿quién podría interpretarlo? ¡Aquí hay algunas ideas para discutir!

5. Michael Sheen

Michael Sheen

El co-protagonista de Masters of Sex tiene un número significativo de fans, y podría brindar una presencia elegante como Sherrinford que encaja muy bien con la familia Holmes. Aunque, tristemente, su ocupada agenda probablemente excluye más de un cameo en Sherlock.

4. Simon Pegg

simon-pegg-hd_wallpaper
El co-creador de Cornetto Trilogy sería una inteligente adición a la familia Holmes. Su humor tendría buena química con Cumberbatch y Gatiss- quizá él podría ser el hermano bobo de los genios Sherlock y Mycroft.

3. Nick Frost

Nick-Frost

El co-protagonista de Pegg y co-escritor en Cornetto Trilogy recientemente interpretó a Santa Claus en el especial de Navidad de Doctor Who, así que ahora es parte del universo Moffat. Además de eso, tiene un ingenio afilado y los dotes cómicos para actuar como el complemento fraternal de los hermanos Holmes.

2. Richard E. Grant

rs_17-Vic-Van-Wrinkle-Richard-E-Grant

Grant tiene la edad adecuada para interpretar al hermano ligeramente mayor de Sherlock y Mycroft, es bien conocido y también tiene un ritmo cómico experto. Otro veterano de Doctor Who, su experiencia como el malvado Great Intelligence le podría servir bien en Sherlock.

1. Tom Hiddleston

???????????????????????????

El año pasado un rumor se propagó en internet acerca de que Hiddleston, un buen amigo de Benedict Cumberbatch y Mark Gatiss, podría ser elegido para interpretar a Sherrinforf Holmes en la cuarta temporada de Sherlock. Mientras que Hiddleston es menor que Cumberbatch y Gatiss, Sherrinford es supuestamente el mayor de los tres hermanos Holmes, lo que podría estar en su contra. Adicionalmente, coordinar los horarios de tres muy ocupados actores podría ser un reto. Pero si Hiddleston se uniera al elenco de Sherlock, indudablemente emocionaría a muchos fans del programa.

Traducción: Diana

Fuente: Sherlock’s Home

Un comentario en “5 Actores que podrían interpretar al tercer hermano Holmes

  1. Cuando me dijeron que Tom Hiddleston podría interpretar al tercer hermano Holmes, lo primero que pensé fue: tercero(?) No recuerdo un tercer hermano. Después leí sobre este Holmes y entendí por que no lo conocía. Sin duda me encantaría que Hiddleston fuese el elegido para ese papel *uno de mis actores favoritos actuando en una de mis series favoritas, por favor, sí*. Es un gran actor y se lo merece, pero por desgracia puede que lo tenga difícil por la edad del personaje, espero que no sea un problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s