Chris Evans dice que “Ultron” no es un villano ordinario en “Avengers: Age of Ultron”

Chris Evans Captain America

Por Debbie Encalada

Marzo 3, 2015

Puedes seguir analizando parte por parte el trailer cargado de acción de Avengers: Age of Ultron durante los siguientes dos meses hasta que se estrene la película, pero sería más sencillo tan sólo repasar el filme directo de las bocas de los Avengers. Collider, quien se ha sentado ya  con Iron Man, Thor, The Hulk y Hawkeye, acaba de tener una entrevista con el mismísimo Capitain America, Chris Evans. En las charlas sobre las adiciones al reparto, el papel del liderazgo de Captain America, y por supuesto, Ultron.

El público ya pudo tener un vistazo de los estragos que el villano Ultron, interpretado por James Spader, ha causado en los héroes, pero Evans promete que hay más en Ultron que ser “el tipo malo y malvado”.

Collider: Obviamente una gran parte de la película será Ultron. Tengo curiosidad sobre si puedes hablar un poco sobre lo que presenta como villano al grupo y también sobre cómo es trabajar con Spader.

EVANS: Dios, Spader, es tan bueno. Bueno, quiero decir esto acerca de Joss. No sólo es el poder del villano o su luz brillante o su habilidad. Es como la mentalidad del villano. Realmente es Joss. Es un escritor muy inteligente…” “Hay, tú sabes, una ideología detrás de Ultron, que lo hace más único, que sólo ser un tipo malo. Él no quiere sólo matar a los Avengers. No sólo quiere destruir al mundo. Él tiene estos monólogos y estos bellos discursos que casi personifican cierta mentalidad sobre lo que está mal con la humanidad. Representa algo más profundo que sólo “Soy malvado y no me gustan los tipos buenos.” Así que esperemos cosas así. Es lo que hace que te importe un poco más la historia que sólo “soy un tipo malo y malvado.”

Evans incluso continuó comparando el personaje de Tom Hiddleston como Loki en Thor, al que elogió de manera similar:

Mira lo que [Tom] Hiddleston hizo con Loki. Hizo un personaje real. Hizo un conflicto real y Loki podría tener su película, que tuviera que ver con superhéroes. Simplemente sería un  personaje de estudio realmente interesante; como que este tipo necesita terapeuta. Pero es profundo y es lo que hace que te importe. Creo que eso es lo sucederá con Ultron.

[En el video que puede ser visto en la página fuente: El entrevistador le dice a Chris Evans que ve sus brazos más “pulidos” y que sabe que están por comenzar a grabar la secuela. Le pregunta que si ya leyó el guión de Avengers: Age of Ultron y que cuál fue su reacción. A lo que Chris Evans contesta: ¡Es genial, genial! Sabe que no puede dar muchos detalles, pero también que la gente quiere saber. Y dice que cada vez que lee un guión de Marvel ellos mismos se superan.]

Traducción: Mariana

Fuente: Complex

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s