¿Qué diría Dr. House?

Hugh Laurie se consiente descaradamente con un cigarrillo durante un paseo de compras con la diseñadora de vestuario de su próximo proyecto

Por Colette Fahy para MailOnline | Seguir Daily Mail en Twitter: @MailOnline | Facebook en DailyMail

 

Él es mejor conocido por su papel como ‘House’ el gruñón doctor de la televisión, pero Hugh Laurie estaba de buen humor en Londres el miércoles.

El actor de 55 años – quien está felizmente casado con Jo Green desde 1989 – fue visto en Londres con la diseñadora de vestuario de su próximo proyecto, junto con su asistente.

Hugh escuchaba intensamente a sus colegas mientras hacían algunas compras en Mayfair e incluso incluso se las arregló para hacer tiempoy fumar un descarado cigarrillo.

Ir a la fuente original para ver el video en el que habla brevemente de su carrera musical.

La vida es una lata: Hugh Laurie con un cigarrillo en un paseo de compras por Londres el miércoles

La vida es una lata: Hugh Laurie con un cigarrillo en un paseo de compras por Londres el miércoles

Mientras que Hugh ha tenido una Carrera exitosa en Gran Bretaña por años como actor, escritor, director, músico y comediante, fue su papel como el Dr. Gregory House el que lo hizo famoso.

Como ‘House’ el desagradable caminante que se balancea sobre su bastón en el drama televisivo, Hugh fue nominado al premio Emmy en seis ocasiones, ganó dos veces el Golden Globe, y se convirtió en el actor mejor pagado en la televisión.

El libro de los records mundiales Guinness listó su salario con la enorme cifra de $700,000 dólares por episodio.

‘House’ finalizó en mayo de 2012, después de una temporada de ocho años consecutivos, dejando a Hugh libre para regresar al Reino Unido desde Los Angeles donde estaba viviendo mientras filmaban.

Ahora vive en el Norte de Londres, con Jo, sus hijos Charlie y Bill y su hija Rebecca.

Mientras Jo se quedó en Gran Bretaña para salvar a sus hijos e hija del desarraigo, tenían planeado mudarse como familia a Los Angeles en 2008 después de que fuera demasiada la tensión de estar mayormente separados durante nueve meses por año.

Trabajando duro: Mientras que podría parecer como un día de compras con amistades, Hugh estaba, de hecho, trabajando duro ya que estaba con la diseñadora de vestuario de su próximo proyecto y su asistente (quien puede verse atrás en la fotografía)

Trabajando duro: Mientras que podría parecer como un día de compras con amistades, Hugh estaba, de hecho, trabajando duro ya que estaba con la diseñadora de vestuario de su próximo proyecto y su asistente (quien puede verse atrás en la fotografía)

Sin embargo, decidieron finalmente no mudarse permanentemente, pero no era secreto que Hugh se sentía nostálgico con respecto a su hogar.

Hugh ha dicho ya cómo que estelarizar el drama médico en Estados Unidos se convirtió en una ‘pesadilla’ a pesar de ser el actor mejor pagado de la televisión.

Dijo a Radio Times que su gran éxito se había convertido en una ‘jaula de oro’, con el actor incluso fantaseando acerca de tener un accidente tan sólo para poder tomarse unos días libres.

Mientras filmaba el show para la Fox, Laurie polarizó las ventanas de su auto para evitar ser fotografiado con cámaras de celulares y detenido cuando hacía sus propias compras porque ‘no podía soportar que la gente fotografiara el contenido de mi canasta del mandado’.

El actor: ‘A la distancia, todo esto suena absurdo. ¡Ridículo! Después de todo, ¿qué estaba haciendo que no fuera divertirme, contar historias con un grupo muy agradable de personas? ¿qué habría de limitante en eso?

‘Pero la repetición de cualquier rutina, día tras mes tras año, puede convertirlo un poco en una pesadilla.’

Escuchen al experto Hugh: A Laurie sin duda no le importa trabajar ya que desde que terminó ‘House’ ha podido regresar a Londres para estar más cerca de su amada esposa Jo y sus hijos e hija

Escuchen al experto Hugh: A Laurie sin duda no le importa trabajar ya que desde que terminó ‘House’ ha podido regresar a Londres para estar más cerca de su amada esposa Jo y sus hijos e hija

‘Tuve algunos momentos miserables, días oscuros en los que parecía que no había escapatoria. Y teniendo una muy presbiteriana ética de trabajo, estaba determinado a nunca llegar tarde, no perderme ni un día de filmación. No podrías haberme visto telefoneando para decir, ‘creo que me puede estar dando gripa’.

‘Pero hubo momentos en los que pensé, ‘si tan sólo tuviera un accidente en camino al estudio y ganara aunque sea unos días de descanso para la recuperación, ¿qué genial sería eso?’’

Cuando se le preguntó si el reajustarse fue difícil de regreso al hogar después de casi ocho años de compromiso con ‘House’, él respondió: ‘Sí, pero probablemente más para la familia.

‘Para mí ha sido una delicia regresar con ella, pasear al perro, escuchar la música y leer. Todavía lo estoy apreciando y disfrutando.’

Sin embargo, desde que dejó el programa él ha tenido la libertad para tomar papeles que están ubicados en Reino Unido, incluyendo la co-producción de BBC One, The Ink Factory y AMC, una adaptación de la novela de John Le Carré ‘The Night Manager’ (El Infiltrado).

Hugh protagonizará junto a Tom Hiddleston la serie de televisión a ser estrenada el año próximo.

Hablando sobre el proyecto, él dijo: ‘Me encantó ‘The Night Manager’ cuando fue publicado, y por más de 20 años he añorado verla producida para la pantalla. Ahora estoy emocionado y honrado de tener uno de los primerísimos asientos de primera fila. Todas las piezas están finamente mecanizadas – sólo nos falta no estropearlo.’

Hugh Laurie 04

Pesadilla: Hugh ha dicho previamente que estelarizar el drama médico de Estados Unidos se conviritió en una ‘pesadilla’ a pesar de ser el actor mejor pagado de la televisión

 

Traducción: Mariana

Fuente: Daily Mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s