Stephen King y su hijo tienen palabras amables para Crimson Peak de Guillermo del Toro

crimson-peak-tom-hiddleston1

Por Germain Lussier

Cuando usted es el autor de terror más famoso de todos los tiempos, tiene un montón de ventajas. Una de ellas es que a veces llega a ver las películas más importantes siete meses antes con un acompañante. Por supuesto, me refiero a Stephen King, quien recientemente twiteó un elogio para Crimson Peak de Guillermo del Toro, ya que al parecer tuvo la oportunidad de verla en los últimos días. El hijo de King, el logrado autor Joe Hill, también vio la película y también tuvo algunas cosas maravillosas que decir acerca de la película que se estrenará hasta el 16 de octubre en Estados Unidos.

Aquí están los twits en cuestión. Más abajo verán la reacción de Stephen King sobre Crimson Peak, pero primero la de Joe Hill porque él escribió primero:

Recuerden esa lista que twiteé el otro día, de las 13 películas de horror más hermosas. CRIMSON PEAK es la más hermosa de todas.
@joe_hill – 14 de marzo de 2015 – 19:13

CRIMSON PEAK es la ensangrentada AGE OF INNOCENCE de Del Toro, un vals gloriosamente enfermo a través de territorio de Daphne Du Maurier.
@joe_hill – 14 de marzo de 2015 – 19:16

Y ahora, el propio Stephen King:

Fui invitado a una proyección de la nueva película de Guillermo del Toro, CRIMSON PEAK, este fin de semana. Hermosa y malditamente aterradora.
@StephenKing – 16 de marzo de 2015 – 13:25

CRIMSON PEAK me electrificó de la misma manera que EVIL DEAD de Sam Rami me había electrificado en su momento, cuando la vi por primera vez.
@StephenKing – 16 de marzo de 2015 – 15:13

Esa es una gran alabanza del rey y el príncipe de horror. Se dice que Del Toro casi ha terminado la película, así que podríamos estar escuchando más reacciones a medida que nos acerquemos al estreno. Pero todavía tenemos un verano entero de películas antes de que las masas lleguen a ver Crimson Peak.

Crimson Peak, co-escrita y dirigida por Guillermo del Toro, protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. Se estrena el 16 de octubre en IMAX.

CRIMSON PEAK de Legendary Pictures es una co-producción con Universal Pictures. Es una inquietante historia de terror gótico, dirigida por el maestro de los cuentos de hadas oscuros, Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, la serie de Hellboy, Pacific Rim), escrita por Del Toro y Matthew Robbins y protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam. A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora se debate entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerda. Thomas Tull, Jon Jashni, Del Toro y Callum Greene son los productores, y Jillian Share es la productora ejecutiva.

 

Traducción: Eli

Fuente: Slash Film

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s