Tom Hiddleston, el villano de Thor, está confirmado como el protagonista en la precuela de King Kong, titulada Kong: Skull Island

'Thor' Villain Tom Hiddleston Promises An 'Amazing' 'Kong: Skull Island' Movie; Release Date Pushed Back To 2017

Por Aurora Banks

El villano de Thor, Tom Hiddleston está confirmado como el protagonista en la precuela de King Kong, titulada Kong: Skull Island.

Mientras que Legendary Pictures está ocupado en desarrollar un presunto “universo tipo Marvel” para el kaijus encabezado por Godzilla y King Kong, el actor británico de 34 años no puede esconder su emoción por la película.

En una entrevista reciente con Red Carpet News TV, el famoso villano de Thor canidamente habló sobre qué lo hizo aceptar el proyecto de Kong: Skull Island, mientras prometía a sus fans una película asombrosa.

“Bueno, realmente fue (el director) Jordan Vogt-Roberts, tiene una extraordinaria visión.”

“Su historia que sé que todavía no le ha revelado a nadie todavía es un King Kong que nunca has visto antes, y es muy ambicioso y épico y fresco y nuevo en su visión y diseño y sus personajes son asombrosos. La oportunidad de volver a trabajar con Legendary, que hizo Crimson Peak, y ame lo que hicieron con Godzilla, hay un número de cosas, pero es más por trabajar con Jordan particularmente, sus ideas son asombrosas y la historia y el guion y el estudio, sí, fue muy fácil decir que sí.”

Mientras tanto, la fecha de estreno de Kong: Skull Island fue cambiada al 10 de marzo de 2017, en lugar de la fecha original del 4 de noviembre de 2016.

Mientras, no ha habido ningún comunicado oficial de la razón por la que la fecha de estreno y el título fueron cambiados, se puede asumir que tiene algo que ver con el rumorado “universo tipo Marvel” que Legendary Pictures está planenado para el kaijus encabezado por Godzilla.

La sinopsis de la trama de Kong: Skull Island también ha sido revelada, lean abajo:

“Con el espiritu del blockbuster mundial Godzilla, Legenday Pictures presenta una audaz y nueva toma en el mito de otra icónica bestia con Kong: Skull Island, protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores y las películas de Thor)

Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y escrita por John Gatins (Flight) y Max Borenstein (Godzilla), Kong: Skull Island va a sumergir a la audiencia en el misterioso y peligroso hogar del rey de los simios al tiempo que un grupo de exploradores se aventuran dentro de la traicionera y primordial isla. La historia de Legendary honra los fundamentos de la tradición de King Kong, pero lo ubica en una completamente nueva y distinta cronología.”

Thomas Tull (Godzilla, El Caballero de la Noche, Pacific Rim) y Jon Jashni (Godzilla, Warcraft) van a producirla y Alex Garcia (Godzilla) será el productor ejecutivo. La película será lanzada en 3D y IMAX 3D por Universal Pictures.

El CEO de Legendary Pictures, Thomas Tull anunció personalmente que Kong: Skull Islanda va a realizarse.

“Hemos estado jugueteando con una cosa” dijo Tull, según MTV, mientras mostraba un clip de la película planeada.

Mashable vio el teaser trailer de la película y declaró que esto probablemente significará un éxito en la taquilla para Legendary Pictures.

“El teaser empezaba con la cámara desplazándose sobre un mar agitado, llevando a una isla de densa jungla y bestias oscuras,” escribió la publicación. “La toma llevaba a una roca con forma de  calavera donde algo se agitaba- algo grande- y después se levantaba, con el oscuro perfil de un simio gigante. Él rugió, golpeó su pecho, y las palabras ‘Legandary’s Skull Island’ aparecieron.”

Agregando, “Trabajos previos han tocado la isla, pero quedarse y explorar el misterioso y peligroso lugar le ofrece a Legendary la oportunidad de llevar a las audiencias dentro de este rico mundo con un estilo y alcance que es paralelo a otras producciones de Legendary. La película será estrenada el 4 de noviembre de 2016.”

Traducción: Diana

Fuente: Franchise Herald

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s