Tom Hiddleston narra el audiolibro de High-Rise en Audible

Audible Tom Hiddleston High Rise

 

Marzo 18 2015

La estrella de Thor & Avengers narra el clásico moderno anticipándose a su papel en la adaptación cinematográfica de este año al libro

Audible.co.uk se complace en anunciar que la estrella de Avengers, Tom Hiddleston, ha narrado el audiolibro de J.G. Ballard High Rise en anticipación al lanzamiento de la tan esperada película de la novela aclamada por la crítica.

Hiddleston, quien es conocido por millones alrededor del mundo por su papel como el malévolo dios Loki en los éxitos de taquilla Thor y Avengers, ha prestado su voz para la primera adaptación de High Rise, para un audiolibro, el cual fue publicado en 1975.

High Rise es una historia distópica desconcertante sobre la vida moderna en una torre de apartamentos que está cayendo en el desorden. Dentro de sus disimulados elegantes muros de cuarenta pisos, opulentos inquilinos se traen, entre ceja y oreja, una orgía de destrucción. Fiestas de cocktail degeneran en merodeos y ataques a los pisos “enemigos” y los servicios que alguna vez fueran lujosos se convierten en la arena para los disturbios y el caos tecnológico.

El audiolibro de High Rise llegará mientras en interés en el libro y en las obras de J.G. Ballard alcance a una nueva cima. La adaptación para el cine de High Rise, dirigida por Ben Wheatley (Kill List, Sightseers) será lanzada en septiembre de 2015, estelarizada por Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans y Elisabeth Moss.

Tom Hiddleston dijo: “Pasé el verano pasado escondido como el Dr. Laing en el piso 25 de “High Rise”, tal como fue traído a la vida por Ben Wheatley y Amy Jump. El libro fue siempre, necesariamente nuestra piedra angular. Anticipadamente al lanzamiento de la película, fue genial regresar al texto original de J. G. Ballard y leerlo en voz alta. Ballard fue visionario de muchas cosas: nuestra seducción por (y dependencia de) la tecnología; nuestros intentos por colonizar el cielo, y su particular, distintiva insinuación de que la civilización moderna está tal vez a sólo unos cuantos desacuerdos vecinales del colapso y el caos.”

Laurence Howell, Director de Contenido de Audible.co.uk dijo: “Estamos muy emocionados de tener a Tom a bordo como narrador de High Rise. Él tiene un nombre ampliamente respetado y enormemente popular, y con la adaptación de la película planeada como un gran estreno para este otoño, Tom fue la persona perfecta para traer el audiolibro a la vida. Estamos emocionadísimos con los resultados y esperamos que quien lo escuche lo estará también.”

High Rise narrado por Tom Hiddleston está disponible para pre-ordenarse y será lanzado el jueves 26 de marzo.

[Nota de THMx: Probablemente permanezca como no disponible para México

Perfil de Tom Hiddleston (En Fan Carpet)

Sobre Audible, inc.: Audible, Inc., de Amazon.com, Inc. subsidiaria (NASDAQ:AMZN), es el proveedor líder de información y entretenimiento hablado en audio en Internet, ofreciendo a su clientela nuevas formas de mejorar y enriquecer sus vidas en lo cotidiano. La misión de Audible es establecer escucha culta como herramienta central para cualquiera que esté buscando mayor productividad, mejor información, o más cuidadosamente entretenidos. Los contenidos de Audible incluyen más de 215,000 programas de audio de los editores líderes en audiolibros, locutores y locutoras, artistas, revistas y periódicos así como proveedores de información. Audible también es un proveedor prominente de audios de palabra hablada para iTunes® Store de Apple.

Traducción: Mariana

Fuente: Fan Carpet 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s