Películas de Tom Hiddleston que van con cada estado de ánimo en el que posiblemente podrías estar

JOE KLAMAR/AFP/Getty Images

JOE KLAMAR/AFP/Getty Images

Para los estados de ánimo felices, tenemos fiestas de baile. Para los tristes, los atracones de comedia para sentirse bien. Y para la ira, tenemos riñas de Twitter. La sociedad estadounidense ha encontrado una respuesta adecuada a casi cada estado de ánimo. Celos: zoológicos. Arrepentimiento: tostadas francesas. Paranoia: proyectos de la carpintería de formato corto. La lista continúa.

Pero en ausencia de cualquiera de estas opciones, podemos dar gracias al viejo Westminster por otorgarnos a Tom Hiddleston: un actor tan enfáticamente adorable así como creativamente versátil. Hay un personaje de Hiddleston para casi todos los gustos – así sea que estés buscando la risa, las lágrimas, los pensamientos profundos, los jadeos fuertes, o incluso algunas lecciones de ciencias. (Y pronto, para atterrorizarse.) Hiddleston tiene todo cubierto, no importa de qué humor estés.

Imagen: Getty

 

hm2

El Hiddleston para cuando te sientes sensible

A veces, quieres desechar tu elitismo rígido y lanzarte al más cursi de los dramas. El renombrado actor dramático Hiddleston reclama el liderazgo del grupo con: War Horse. (No, él no interpreta el caballo, pero está entre los mejores humanos, como personajes secundarios.)

Imagen: Disney

 

hm3

El Hiddleston para cuando se te antoja un escándalo

No hay vergüenza en un festín con avidez en un buen escándalo romántico, especialmente cuando gente tan bella participa en él! En el estado de ánimo de jadeos y  de un auto-abaniqueado desenfrenado? Hiddleston despertará a la respetable gente del Sur en ti con The Deep Blue Sea, la historia de un triángulo amoroso sórdido.

Imagen: Music Box Films

 

hm4

El Hiddleston para cuando se necesita una buena risa

Si bien la mayoría de los papeles de Hiddleston son dramáticos en naturaleza, él brilla más cuando reparte vitalidad y algunas irónicas frases. Interpretando a  F. Scott Fitzgerald en la fantástica comedia  de época Midnight in Paris, Hiddleston es divertido. (Allison Pill como la dinamita Zelda es simplemente desenfrenada).

Imagen: Sony Pictures Classics

 

hm5

El Hiddleston para cuando quieres relajarte y meditar

Hay pocas películas que definitivamente refrescan como la combustión lenta, como la exitosa y existencialista  Only Lovers Left Alive. Interpretando  al amante rockanrolero, quien odia a la humanidad, “¿A quién nos referimos?” – el contemplativo vampiro inmortal Adam. Hiddleston hace uno de los ambientes más tentadoramente pensativos en  el cine reciente.

Imagen: Sony Pictures Classics

 

hm6

El Hiddleston para cuando quieres aprender algo

Este hombre no ha dejado a un lado las actuaciones educativas! Hiddleston ha dado voz a  Charles Darwin en dos documentales independientes sobre el trabajo de este hombre: Galápagos y Diarios Secretos de Darwin.

Imagen: Getty Images

 

hm7

El Hiddleston para cuando se te antoja algo de intriga

Él no es el protagonista de la serie, pero Hiddleston tiene una actuación bastante sustanciosa en el drama criminal de Kenneth Branagh, Wallander, plagado de misterio inquisitivo y emociones.

Imagen: BBC One

 

hm8

 

El Hiddleston para cuando sólo deseas  levantar los ánimos

Naturalmente, el papel de Hiddleston en el circuito de Marvel es la mejor apuesta para  tener auténticas emociones en la gran pantalla. Su personaje  como Loki en Thor y Thor: The Dark World, aunque especialmente en Los Vengadores, es la clase de villanía de la vieja escuela que te va a levantar de tu asiento y despertar el agitado seguidor que hay en ti.

Imagen: Disney

 

hm9

El Hiddleston para cuando se necesitan dos Hiddlestons!

Lo creas o no, hay otra Hiddleston por ahí: su hermana Emma. La pareja se une para un dramático examen de conciencia en  Unrelated, acerca de una mujer en busca de consuelo al unirse a las vacaciones de una familia. Tu Hiddlestomania finalmente será saciada.

Imagen: New Wave Films

 

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s