Las citas más lindas de Tom Hiddleston sobre Loki que demuestran que él ama a su personaje tanto como el resto de nosotros lo hace

MAX NASH/AFP/Getty Images

MAX NASH/AFP/Getty Images

En caso de que no estuvieras al tanto, Tom Hiddleston interpretó este personaje del villano oscuro llamado Loki en algunas películas de Marvel como Thor y Avengers. Es probable que, sin embargo, ya lo supieras, porque a Tom Hiddleston le gusta mucho  hablar de Loki. Un buen ejemplo: Hay suficientes ocasiones para crear una lista de las cosas más lindas que Tom Hiddleston ha dicho acerca de Loki.

No puedo decir que lo culpo; si yo fuera Hiddleston y tuviera fans femeninas desmayada debido a mi papel de  un fantástico supervillano, yo también hablaría de él. No hay nada mejor que un villano verdaderamente excepcional, uno tan bien interpretado al que no se puede dejar de admirar sus villanías y los detalles que el actor cuidaba con el fin de ofrecer una mayor profundidad al papel. Kenneth Branagh, director de Thor (y bien experimentado  en interpretar al villano él mismo), se refirió a Loki de Hiddleston, explicando lo que hace que el personaje sea  tan cautivador.  Branagh dijo de Loki de Hiddleston:

El instinto de supervivencia los hace muy inventivos. Esto significa que siempre te están sorprendiendo. Por lo tanto, cuando tienes esa oscuridad,  una naturaleza dañada y, literalmente, una caja de trucos para jugar con ese tipo de personaje, se va a estar allí por un largo tiempo”.

Las palabras de Branagh no podrían ser más ciertas. Loki ha sido un favorito de los fans desde que debutó por primera vez en Thor, y a Hiddleston le encanta exagerar el papel como Loki de Asgard, incluso cuando no es totalmente necesario. Hiddleston claramente tiene una debilidad por Loki y es capaz de mirar a través de todo lo malo en Loki y ver su bondad interior. Loki es claramente un personaje que a Hiddleston verdaderamente le importa, y en honor a la búsqueda de Hiddleston para hacernos amar al malo de la película, aquí están las cosas más lindas que Hiddleston  ha dicho de su dios malvado.

Hiddleston en su Tercera Reunión con Loki para Thor: The Dark World

Hiddleston habla de su tercera vez  interpretando al dios malvado. Su compromiso con el personaje y la profundidad de su sentimiento por Loki es realmente adorable. Es casi poético en su descripción de su relación con Loki:

Como actor, desarrollas una relación con el personaje que existe durante el tiempo que lo interpretas y te quitas el traje y te alejas y eso es todo. Y lo sorprendente de Loki es que ésta es mi tercera reunión con él … y mi comprensión del carácter profundiza cada vez … Mi tercer compromiso con él  interpretándolo es una oportunidad como actor para encontrar una nueva profundidad, nuevas dimensiones, nuevas reiteraciones de su psicología, de su físico, de su capacidad de sentir. Y, dios lo bendiga, él es un tipo complicado. Él es, en un nivel, comportándose de una manera no aceptable, un agente psicópata del caos que existe en la mitología como una especie de bola de demolición. Pero en el plano humano, su psicología y  paisaje emocional es muy, muy interesante porque él es muy  inteligente y además, muy deteriorado.

Tom Hiddleston y Robert Downey, Jr. hablan de  Avengers

En esta entrevista de  la promoción de Avengers, Hiddleston comparte unas buenas risas con su co-estrella de la película, pero  también se sumerge en el corazón  de Loki y ofrece hasta estas palabras de inspiración acerca de actuar en una película de superhéroes.

“Este tipo de películas representan el por qué me convertí en un actor …. Es una sensación increíble …. En cada adulto, hay un niño … y [The Avengers] apela al niño que todos llevamos dentro “.

Tom Hiddleston en empatía con Loki

Hiddleston responde en esta entrevista a una pregunta acerca de lo que se siente al interpretar a un villano y sentir la necesidad de “querer” el personaje que está sintiendo. Su respuesta elocuente acerca de amar a Loki, con defectos y todo, es el siguiente:

Creo que cualquier actor que interpreta a cualquier personaje tiene que extender … tienes que brindar tu compasión de su situación … En el momento en que el actor se encuentra fuera del personaje y se sienta en el juicio sobre él es el momento, en realidad, donde dejas de ser capaz de interpretarlo con sinceridad … Todos los chicos malos en el curso de la historia humana tienen de todo, en su propia mente, el pensamiento [y] se imaginaban que estaban haciendo lo correcto de alguna extraña manera, aunque, desde el exterior, se ven trágicamente engañados.

Loki y Thor: Yin y Yang

En esta entrevista, Chris Hemsworth y Hiddleston reaccionan a la sugerencia de un fan que dice  que Loki es más popular que Thor. Una declaración audaz, pero Hiddleston hace justicia a la pregunta, hablando de la relación Loki y Thor en oposición el uno al otro. Él dice: “Creo que Loki se define por Thor, se define en oposición a él. Ellos son el yin y el yang, el sol y la luna …. “Thor y Loki, el más hermoso yin y yang que alguna vez fueron.

Despierto toda la noche para ser…Loki ‘ ado (Up All Night To Get…Loki’d)

Bueno, bueno – él no está realmente hablando de Loki aquí. Pero, él está cantando acerca de él, y cuán adorable es, no?

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s