Tom Hiddleston llega a dos millones de fans en Twitter, así que es tiempo que incremente su actividad en esta red

Por Martha Sorren @MarthaSorren

Es oficial: dos millones de personas aman a Tom Hiddleston. Poco más de un año después de llegar a un millón de seguidores, Tom Hiddleston ahora tiene 2 millones de seguidores en Twitter. Aunque su logro no está cerca de los 67 millones de Katy Perry en Twitter, es de todas formas una hazaña impresionante para el actor de Los Vengadores. Después de todo, una vez pasó cuatro meses sin tuitear nada y aun así acumuló miles de fans. Pero ahora que llegado a los dos millones de personas en la plataforma de la red social, espero que Hiddleston tuiteé más.

En 2012 cuando su carrera estaba despegando, Hiddles tuiteaba todo el tiempo. Esos eran los buenos viejos tiempos y estoy constantemente esperanzada de que regrese a eso pronto. Pero no sólo quiero ver más tweets de él en un futuro, (dentro de lo razonable, sé que está ocupado) quiero ver tipos específicos de tweets.

Por mucho que es agradable saber que aparecerá en cierto show de radio o qué causa benéfica apoya, Twitter es una herramienta genial para asomarte dentro de la mente de tu actor favorito y es por eso que espero que su hito en Twitter inspirará a Hiddleston a escribir más frecuentemente estos nueve tipos de tweets.

Un tweet celebrando sus dos millones de seguidores

8

“Parece que tengo cerca de un millón de seguidores en Twitter. Bueno, déjame sin palabras & rebáname con mantequilla caliente y pan tostado.”

Fotos de detrás de escenas de sus películas

10

Hiddleston está haciendo muchos proyectos interesantes en este momento entre Thror 3 y Kong: Skull Island. Como fan me gusta un vistazo furtivo a lo que está por venir, considerando que se siente que esas películas no se estrenarán por un millón de años más. Y aunque a veces él tuitea un still de la película, casi siempre es una fotografía promocional. Me encantaría ver fotos más personales desde el set de sus próximas películas.

Canciones del día

3

“’U Can’t Touch This’ de MC Hammer acaba de salir en @thisisheart radio. ¿Hay algo mejor en una mañana de jueves? ¿Hay algo mejor? ”

Hace algún tiempo Hiddleston solía recomendar canciones a sus seguidores una vez al día. Aprender sobre qué tipo de música escuchaba era genial (y no sólo porque tenemos el mismo gusto en la música). No espero que hable de una canción cada día, pero en alguna que otra ocasión sería increíble cuando se sintiera emocionado por una nueva.

Respuestas a fans

4

“Me pregunto qué desayuna @twhiddleston”

“@Hiddlesloon Café negro. Huevos pasados por agua. Pan tostado con mantequilla caliente.”

De vez en cuando debería lanzar un hueso a sus hiddlestoners y responder a algunos de sus tweets. Parte del objetivo de Twitter es que puedes interactuar con tus fans, y siento como que Hiddleston está perdiendo eso.

Instantáneas de su vida diaria

14

Es una persona muy privada, pero a veces sería divertido ver una foto de él en su vida cotidiana. Además de que si él es quien la sube a Twitter, puede controlar cuánto vemos mientras que nos deja ver un poco.

Más videos de retos de causas benéficas

5

“@lewis_damian ¡Respondo! Mi #EBtonguetwister @SohanaResearchF https://www.youtube.com/watch?v=t-VwIe6y1-c …. Text TONG14 £5 to 70070. Todo tuyo, Charlie et al.”

Sus retos de Ice Bucket y Tongue Twister hicieron mi vida mejor. Todos ganamos. Él crea conciencia para una causa y sus fans lo pueden ver siendo adorable.

Fotos con sus amigos famosos

15

Hiddleston es amigo de todos nuestros favoritos, de Emma Watson a Benedict Cumberbatch. La próxima vez que esté con uno de sus famosos amigos debería subir una selfie a Twitter. Podría romper el internet en la mejor manera.

Más posts sobre feminismo

16

13

“@EmWatson eres impecable & extraordinaria. Estoy contigo. Creo en la igualdad de género.  #heforshe”

Su voz es importante porque tiene muchos seguidores a los que puede instruir sobre igualdad de género.

Cosas por las que se emociona incontrolablemente

11

7

“Estoy incontrolablemente emocionado por los Juegos Olimpicos. #London2012”

“Estoy incontrolablemente emocionado por The Dark Knight Rises”

Me encanta ver qué es lo que hace feliz a Hiddleston porque me recuerda que todos son fans de algo. En mi caso, de él. Para él de los Juegos Olímpicos, Batman y más que no puedo esperar por saber.

Fuente: Bustle

Traducción: Diana

Responder

