La actuación de Tom Hiddleston en High-Rise de JG Ballard, ahora disponible como una descarga de audio en Audible.com

safe_image

NEWARK, NJ – (BUSINESS WIRE) – Audible Studios, un brazo de producción de Audible.com, anunció hoy el lanzamiento de vívida interpretación de Tom Hiddleston de la inquietante novela antiutópica, High-Rise de JG Ballard. La narración de la estrella de Avengers –Hiddleston- , que anticipa el lanzamiento de una nueva adaptación cinematográfica de la novela en el otoño, está disponible para su descarga en www.audible.com/HighRise.

“Pasé el verano pasado encerrado como el Dr. Laing en el piso 25 de ” High Rise “, a quien interpreté en la película de Ben Wheatley y Amy Jump”, dijo Hiddleston. “El libro fue siempre, necesariamente, nuestra piedra angular. Antes del lanzamiento de la película, fue genial volver al texto original del JG Ballard y leerlo en voz alta. Ballard fue profético acerca de tantas cosas: nuestra seducción (y dependencia) tecnología; nuestro intento de colonización del cielo; y su especial implicación distintiva acerca de que la civilización moderna está  tal vez sólo a unos pocos desacuerdos lejos del colapso y el caos “.

“Debido a Tom ya estaba inmerso en la versión cinematográfica de este clásico moderno, él era el actor perfecto para crear la versión de audio”, dijo Audible Publisher y el Vicepresidente ejecutivo Beth Anderson. “Su actuación es más que notable, y los oyentes estarán cautivados por la forma visceral que trae el terror y el caos de esta historia a la vida.”

La próxima adaptación cinematográfica de High-Rise cuenta con estrellas de gran altura como Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller y Elisabeth Moss. High-Rise se publicó por primera vez en 1975.

Además de Hiddleston, entre los artistas consagrados que han narrado obras de la literatura para Audible están Dan Stevens, Jake Gyllenhaal, Kate Winslet y Tim Robbins. En 2013, Audible Studios ganó su primer premio Grammy, por su producción de la Memorias de los niños de la sociedad,de Janis Ian, y también ganó el Premio Audie por Audiobook del Año, por la actuación de Colin Firth en The End of the Affair, de Graham Greene.

Audible, el vendedor y productor más grande de audiolibros descargables y otros contenidos de la palabra hablada, inventaron y comercializaron el primer reproductor de audio digital en 1997, y desde entonces ha estado a la vanguardia del explosivamente creciente segmento de descarga de audiolibros. En 2014, los oyentes de todo el mundo descargaron  1.2 billones de horas de audio de Audible.com; los miembros de Audible descargaron un promedio de más de 17 libros en el transcurso del año. Más de la mitad de los miembros actuales de Audible son compradores de audiolibros por primera vez.

ACERCA DE AUDIBLE, INC.

Audible, Inc., una subsidiaria de Amazon.com, (NASDAQ: AMZN), es el proveedor líder del audio hablado digital premium de información  y entretenimiento en Internet, ofreciendo a los clientes una nueva manera de mejorar y enriquecer sus vidas todos los días. La misión de Audible es establecer  la escucha alfabetizada como una herramienta básica para cualquier persona que quiera ser más productiva, estar mejor informada, o más pensativamente entretenida. El contenido de Audible incluye más de 215.000 programas de audio de las principales editoriales de libros de audio, locutores, animadores, editores de revistas y periódicos, y los proveedores de información empresarial. Audible es también el principal proveedor de productos de audio de la palabra hablada para iTunes Store de Apple.

Audible.com

Mateo Thornton, 973-820-0402

mthornton@audible.com

FUENTE: DIGITAL JOURNAL

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s