Marta Torné y Antonio de la Torre en ‘The Night Manager’ de la BBC y AMC

La coproducción entre la BBC y AMC será una adaptación de “El infiltrado”.

Por Alfonso Muñoz

La actriz Marta Torné ha compratido este domingo el qué será su nuevo gran proyecto de este año, y por el que ha confesado aún no creer que vaya a formar parte de él. Y es que la copresentadora de ‘Hable con ellas en Telecinco’ formará parte de la miniserie ‘The Night Manager’ que se encuentran coproduciendo la BBC y AMC.

@martatorne Todavía no me creo que esté en "The Night Manager" para la BBC/AMC con @atorrem @hughlaurie @twhiddleston #FELICIDAD

@martatorne: Todavía no me creo que esté en “The Night Manager” para la BBC/AMC con @atorrem @hughlaurie @twhiddleston #FELICIDAD

Pero este fichaje español por este proyecto no será el único. El actor Antonio de la Torre (“Los amantes pasajeros”, “La isla mínima”) también estará en el elenco, encabezado por Hugh Laurie y Tom Hiddleston. Según ha podido conocer FormulaTV.com, Marta y Antonio interpretarán a un matrimonio en esta miniserie, dirigida por Susanne Bier.

El guionista inglés David Farr (‘Spooks’) será el encargado de adaptar el guion, transformando la novela en miniserie. El escritor cuenta con el apoyo de Ink Factory, productora responsable del proyecto, ideado originalmente para ser emitido en una tanda de seis capítulos.

1_fc548c4e6d

Marta Torné, Hugh Laurie, Tom Hiddleston y Antonio de la Torre

Esta miniserie supondrá el regreso a televisión de Laurie tras ‘House’, el drama médico que protagonizaba que terminó en 2012. Tras ello, el actor se había dedicado a su carrera musical como cantante de jazz.

Para Tom Hiddleston, conocido principalmente por dar vida a Loki en “Thor”, éste será su primer gran papel en la televisión americana. El actor inglés ha participado en ficciones británicas como ‘Wallander’, ‘The Hollow Crown’ o ‘Cranford’.

Así es la novela “El infiltrado”

Jonathan Pine es un soldado británico que pasa a formar parte del servicio de inteligencia del país para infiltrarse en una trama de tráfico de armas. Aunque para aproximarse al círculo del mafioso al mando de ello, Pine debe convertirse en un criminal. Un libro que mezcla el espionaje con el crimen organizado.

 

Fuente: FormulaTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s