Disney Infinity 2.0: Características de los superhéroes de Marvel,, Loki de Tom Hiddleston, Falcon de Anthony Mackie en cortos! [Mira]

(Photo : YouTube)

(Photo : YouTube)

Los jugadores tienen todo el Universo de cómics de Marvel para juguetear, en  los últimos avances para el Disney Infinity 2.0: el videojuego de superhéroes de Marvel. Con el juego de superhéroes ahora en las tiendas, Loki y Falcon (memorablemente interpretados por sus homólogos cinematográficos, Tom Hiddleston y Anthony Mackie) tienen el centro de atención en los últimos tráilers.

Como parte de su promoción del juego, Avalanche Studios y Disney Interactive Studios se han unido para traer al público dos entornos  seguros  diferentes. Como mencionamos anteriormente, el escritor Brian Michael Bendis (Miles Morales: Ultimate Spider-Man) se le ocurrió la narración protagonizada por Avengers, Guardians of the Galaxy, y el increíble Spider-Man. Una vez que el jugador ha completado los sets de juego, pueden seguir adelante con el ToyBox.

Lanzado en el Canal Youtube de IGN, ambos acoplados presentan los movimientos especiales de cada personaje. Para el trailer Loki, el hermano de Thor tiene su bastón punzante, que él utiliza para aplastar a sus enemigos en pedazos. El súper villano de Marvel tiene el “Trouble Trickster”, que lo hace aparecer en dos lugares a la vez.

Echa un vistazo al tráiler de Loki aquí:

En el tráiler de Falcon, cuando el mejor amigo del Capitán América utiliza el “Hard Light Storm”, derriba muchos chicos malos que aparecen en pantalla con un solo disparo. El superhéroe de Marvel también tiene un movimiento final, que parece como cuatro hits de combate al mismo tiempo. Usando sus alas especiales, Falcon puede volar libremente en las nubes, si los jugadores sólo quieren dar vueltas por ahí.

El juego tiene lugar fuera de la continuidad de los cómics de Marvel. En las historietas, despojado de sus poderes, el Capitán América ha renunciado a su escudo y se lo pasa a Sam Wilson. Aunque Wilson actualmente ostenta el título de El Nuevo Capitán América, él no  lo podría llevar por más tiempo cuando Secret Wars vuelva.

Echa un vistazo al tráiler de Falcon aquí:

Disney Infinity 2.0: El juego  de los superhéroes de Marvel está oficialmente a la venta. Lectores, ¿cuál de los dos personajes de Marvel están emocionados por jugar?

FUENTE: MSTARSNEWS

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s