Guillermo del Toro confirma guión terminado de “Justice League Dark Universe”, después de “Thor 3: Ragnarök”. Rumores sobre Tom Hiddleston en el casting de DC

El actor Tom Hiddleston habla en el escenario durante el  panel de discusión de 'The Hollow Crown', en la parte del Public Broadcasting Service,  durante el tour de Summer Television Critics Association 2013 en el Hotel Beverly Hilton, el 5 de agosto de 2013 en Beverly Hills, California. (Foto: Frederick M. Brown / Getty Images)

El actor Tom Hiddleston habla en el escenario durante el  panel de discusión de ‘The Hollow Crown’, en la parte del Public Broadcasting Service,  durante el tour de Summer Television Critics Association 2013 en el Hotel Beverly Hilton, el 5 de agosto de 2013 en Beverly Hills, California. (Foto: Frederick M. Brown / Getty Images)

Ya es oficial! El guión de la película Justice League Dark Universe, de Guillermo del Toro, ha sido terminado. El director de Hellboy recientemente se manifestó sobre terminar la película. Sin embargo, no pudo confirmar que dirigirá la nueva película. La apretada agenda de Guillermo del Toro puede evitar que se comprometa? Eso podría significar malas noticias para cualquier persona que tenga la esperanza de ver  a las estrellas de Crimson Peak, Tom Hiddleston (Avengers 2, Thor 3: Ragnarök) y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) formando parte del elenco.

 (Foto: Getty Images / Gustavo Caballero) Guillermo del Toro en la alfombra roja de “THE BOOK OF LIFE” en Regal South Beach 18, el 13 de octubre de 2014 en Miami, Florida.

(Foto: Getty Images / Gustavo Caballero) Guillermo del Toro en la alfombra roja de “THE BOOK OF LIFE” en Regal South Beach 18, el 13 de octubre de 2014 en Miami, Florida.

Recientemente, IGN se encontró con Guillermo del Toro en el set de su serie de FX, The Strain, quien les actualizó sobre el estado de la serie de películas Justice League Dark [Dark Universe].

“Entregamos nuestro guión de revisión, y todo depende de la agenda, ¿sabes? .. Si yo puedo hacerlo, me encantaría hacerlo. Y creo que el guión y los personajes son muy sólidos”.

Del Toro pasó a explicar que la película es demasiado grande para comprometerse sin contar con el debido tiempo para dedicarle, y agregó:

“No se puede decir, ‘Sí, lo haré después de hacer esto’ o ‘tengo la primera temporada de The Strain, [Justice League Dark] tiene que encajar en el plan del Universo DC.”

Guillermo del Toro es bien conocido por impulsar a sus actores, y trabajar con los mismos actores de nuevo. Eso tiene a algunos fans preguntándose si Guillermo del Toro utilizará a las estrellas de Crimson Peak, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam, si él dirige la película.

¿Te gustaría ver a Tom Hiddleston y Charlie Hunnam en Dark Universe? ¿Qué papel te gustaría que interpretaran? Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios en la parte inferior de la página. ( en el link que viene en la FUENTE).

 FUENTE: CLASSICALITE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s