Live Letters en Freemasons Halls el 4 de abril de 2015: Un reviews personal.

Y aunque él arruinó la carta de Basil, la carta de Ted resonó mejor.

Cumberbatch fue brillante cuando permitió a su propio niño interior jugar, rebosante de RAF, la excitabilidad adolescente de Chris Barker ante la perspectiva de tener sexo con la Louise Brealey de Bessie Moore (Brealey fue increíble con Cumberbatch en una alegre batalla de cartas de amor), y deleitándose el gusto con “palabras de mantequilla de grasa” del guionista Robert Pirosh, otras como “supuran, bajeza, glutinosa” y “adulador”.

Una lectura inquietante de Cumberbatch de la nota de suicidio de Kurt Cobain fue debidamente desprovista de alegría, y casi ningún sentimiento en absoluto, trágicamente dirigida al amigo imaginaria de la infancia de Cobain, Boddah. Esta carta fue el contrapunto de la noche, una expresión de la oscuridad que se produce cuando se extingue la del niño interior, y sólo los recuerdos tristes de la infancia sobreviven.

A pesar de que la lectura de Ted Hughes de Toby Jones es lectura más apreciada de la noche, fue la de la estrella infantil global Tom Hiddleston la que hizo la tarde-noche para todos. Él es el tipo de persona con el que tu niño interior querría reunirse en las fiestas, su medio innegable mientras imitaba a Marlon Brando fanboying con Michael Mann fue tan gracioso que aún me de risa, casi igualada por la impresión de Hiddleston de Abraham Lincoln escribiendo a la chica que le preguntó si podría crecerle bigotes.

Sin embargo, fue la lectura apasionada de Hiddleston de la carta de amor de Gerald Durrell a su esposa la que realmente nos llevamos a casa, la carta Mark-Anthonyana con la capacidad para hacer creer una cosa mientras parece ser otra. La carta pareció una tarea sencilla en el amor adolescente y la adulación de adoración hasta que de repente se convirtió en una disculpa por unos celos aún más primitivos e infantiles y monstruoso. Hiddleston realmente confirmó la vuelta, navegando con dulzura en los pasajes de alabanza, antes de, de repente y sorprendentemente, explotando con pasión en la confesión aterradora del monstruo de ojos verdes de Durrell.

Al igual que el Brando de Hiddleston, Juliet Stevenson nos deleitó con una impresión perfectamente en tonto y astutamente perfecta de Marge Simpson castigando a Barbara Bush: “Yo trato de enseñar a mis hijos Bart, Lisa, e incluso la pequeña Maggie, a siempre dar a alguien el beneficio de la duda y no hablar mal de ellos, incluso si son ricos. Es difícil hacerles entender este consejo cuando la misma Primera Dama en el país nos llama no sólo tontos, sino ‘la cosa más tonta’ que jamás vio”. LOL.

Nick Moran trajo de vuelta a Charles Bukowski, en una carta defendiéndose a sí mismo de las acusaciones de racismo y homofobia, no sólo con su legendario descaro, sino igual combinado con una torpeza infantil ganadora.

En una actuación stand-out por Ellie Bamber, que interpreta a Lydia Bennet, opuesto de la Lizzie Bennet de Lily James en la próxima “Orgullo y Prejuicio y Zombies” (No puedo esperar, lol), Bamber representa el entusiasmo infantil de Janis Joplin regocijándose en súbito éxito, el cuerpo de Bamber balanceándose de lado a lado como si fuera sacudido por la sorpresa de todo, tal como se expresa en una carta de Joplin tres años antes de su sobredosis de heroína.

Y en una noche defendiendo la importancia del niño interior, el público llegó a ser demasiado pueril, saludando a Kylie Minogue con los mayores aplausos de todos, a pesar de toda la evidencia que sugiere que era el lector más débil de la noche. Pero muchos de nosotros vimos a Kylie y Jason de ‘Vecinos’ como niños, y ella es más pequeño y más realista que la mayoría de los niños, y como consecuencia hay un vínculo que tiene con vastas regiones del público del Reino Unido que simple y maravillosamente no se puede romper.

En definitiva, una noche muy especial. Recuerden que deben invitar a Tom Hiddleston para su próxima fiesta🙂

ORIGINAL: (x)
TRADUCCIÓN: Nina Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s