5 razones por las que Tom Hiddleston se merece un Oscar, desde, ayer…

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

ANDREW COWIE/AFP/Getty Images

Después de la noticia de que la biografía de Hank Williams  protagonizada por Tom Hiddleston, I Saw the Light, había encontrado un hogar en Sony Picture Classics esta semana, la charla comenzó inmediatamente con lo referente el proyecto – y lo más importante, alrededor de su estrella, Tom Hiddleston. La mayoría lo conocen mejor como Loki en varias películas de la franquicia de Marvel, pero, por supuesto, a  los 34 años de edad, él es mucho más que “un actor de un solo éxito” – y hay algunos rumores de que su papel como Hank Williams en realidad le podría llevar a ganar un Oscar a Tom Hiddleston, dando el visto bueno –si las tempranas expectativas para la película demuestran ser ciertas. Cubriendo de forma rápida y espectacular el ascenso a la fama del fallecido cantante de country Williams (y la vida tumultuosa que  llevó a causa de ello) I Saw the Light, sin duda, da a Hiddleston muchas oportunidades de mostrar sus cualidades interpretativas.

Aunque es demasiado pronto para decir si I Saw the Light estará a la altura de la publicidad que la rodea (la película está todavía en fase de postproducción, sin fecha fija de estreno), una cosa es segura: Hiddleston merece un Oscar, desde, hace mucho. Él cambia fácilmente entre lo sobrenatural, lo dramático, y todo lo que se encuentre en medio de ello, y se las arregla para seguir siendo increíblemente encantador (y, vamos, muy guapo, también) sin ningún esfuerzo en absoluto. Si eso no es suficiente para ganar una estatua de oro brillante, ¿qué lo es?

Aquí están todas las razones por las que Tom Hiddleston merece absolutamente un Oscar:

Es un actor increíblemente talentoso

oscar2

Lo he dicho antes, lo diré de nuevo: este hombre puede trabajar muy duro. Hiddleston se adentra en cada papel que adquiere, ya sea como el archienemigo de Thor (Thor), un piloto Mundial en The Deep Blue Sea), o  el rol de F. Scott Fitzgerald (en Medianoche en París). La adaptabilidad es clave para ser un buen actor, y Hiddleston la tiene controlada.

Es maravillosamente británico

oscar3

A todos nos gustan los británicos, y Hiddleston es particularmente uno muy agradable. Nacido y criado en Londres, es un inglés probado y verdadero con un acento increíble para igualar. Eso por sí solo, no lo califica para un Oscar, claro – pero todos sabemos que los ingleses son muy formales acerca de casi todo lo que hacen,  incluyendo la actuación. Esto significa que es muy refinado y concentrado en su oficio y … oh lo que sea, sólo denle el Oscar!

Él realmente ama lo que hace

oscar4

Algunos actores están claramente sólo en el negocio por la fama y el dinero, pero es claro que Hiddleston está aquí porque es su vocación. No sólo eso, sino que está agradecido por el éxito que ha logrado, no da nada por sentado, y siempre da a cambio (es un gran defensor de UNICEF, entre otras organizaciones de caridad).

Él no tiene un ego gigante

oscar5

Hollywood es bien conocido por los actores que son tan creídos que apenas pueden pasar a través de la puerta. Aunque así no es Hiddleston- él está con los pies en la tierra y no se toma a sí mismo demasiado en serio, prefiriendo mantener su sentido del humor y realmente dejarse ir cuando se puede. Si gana un Oscar, sin duda lo apreciaría inmensamente.

Esta sonrisa

oscr6

Dicho lo suficiente. Todos los Oscares, ahora!

Images: Giphy (5)

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s