Fotos de Tom Hiddleston en el Set de “The Night Manager” revelan algunas cosas claves sobre el actor – FOTOS

Stuart C. Wilson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Stuart C. Wilson/Getty Images Entertainment/Getty Images

Dicen que una foto  vale más que mil palabras – sin embargo, la suma tácita de esta frase es que cuando Tom Hiddleston está involucrado, una imagen vale más que la cantidad de palabras en una novela de James Joyce. (Para aquellos de ustedes que no son tan literariamente inclinados, eso significa un montón de palabras.) Muchísimas. Así que, obviamente, cuando una bandada de fotos sobre el detrás de escenas de Hiddleston en el set de “The Night Manager”  golpeó la web, yo sabía que tenía que asumir el reto de deducir el significado profundo y  esencial detrás de estas fotos. Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Y por eso, te voy  regalar  4 cosas que estas fotos de Tom Hiddleston en el set  de “The Night Manager” revelan.

Pero antes de hacerlo, vamos a dar un paso atrás y echar un vistazo a The Night Manager. La miniserie coproducida por BBC One, The Ink Factory, y AMC está protagonizada  por Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Según el comunicado de prensa:

Una interpretación contemporánea del drama de espionaje de le Carré, “The Night Manager” reunirá amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de la criminalidad moderna. La serie sigue al ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) mientras se navega por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), Pine debe convertirse en un criminal.

Así, Tom Hiddleston interpreta a un buen tipo que tiene que ir de incógnito como un chico malo. ¿Podría ser más perfecto? Echemos un vistazo a las fotos del set y ver lo Hiddleston ha hecho últimamente.

La profundidad emocional de Hiddleston no conoce límites

NM2

Todos conocemos a Hiddles por ser un hombre emocionalmente complejo.  Basta con mirar la cantidad de profundidad emocional que le dio a Loki. Aquí se le puede ver en medio de una crisis existencial, tal vez reflexionando sobre el sentido de la vida o la contemplación de su propia mortalidad.

Hiddles sería un gran papá

NM3

Preparen sus corazones a derretirse. Estas adorables fotografías prueban que Tom Hiddleston no sólo es maravilloso y amable para con todos sus fans, incluso de la variedad más joven, pero también muestra que él sería un gran papá. Imagínense pequeños Hiddles bebés británicos corriendo a su alrededor. Como para desmayarse!

Hiddles debe haber sido Doctor en una vida pasada

NM4

Hiddleston es un hombre de muchos talentos y, basados en los garabatos que hace en su autógrafo, creo que es seguro decir que los talentos de Hiddleston eran de la clase médica en una vida pasada. Dr. Hiddleston suena muy bien, sólo estoy diciendo …

Incluso los chicos aman a Hiddles

NM5

Hiddleston tiene una base de fanáticas que rivalizaba en cuanto a su pasión sólo con los aficionados de One Direction – todo el mundo se convierte en un acechador a gran escala para tratar de captar un destello de Hiddles.

FUENTE: BUSTLE

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Un comentario en “Fotos de Tom Hiddleston en el Set de “The Night Manager” revelan algunas cosas claves sobre el actor – FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s