‘Avengers: Infinity War’: Thanos no será el único enemigo en estas dos peliculas de Marvel

Joss Whedon, director de las dos primeras películas de Vengadores, asegura que Thanos no estará solo en ‘Infinity War’

¿Será Loki un villano de 'Avengers: Infinity War'?

¿Será Loki un villano de ‘Avengers: Infinity War’?

Cuando oímos hablar de las películas Avengers: Infinity War, nos suele venir a la cabeza la idea del Titán Thanos, quien ya pudimos ver en Guardianes de la Galaxia, pero por supuesto, algo más apartado de ella para dejar todo el protagonismo a Ronan. De hecho, recientemente ha sido revelado por parte del director que en un principio, Thanos aparecería bastante más en la cinta.

Joss Whedon, director de las dos primeras películas de Los Vengadores, estrenándose esta última en apenas dos semanas, ha querido adelantarnos algo más acerca de la tercera parte de las aventuras del equipo de superhéroes, estando dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019.

Se ha mencionado en numerosas ocasiones que serán simplemente “todos contra Thanos”, sin embargo, esto es una idea que no a muchos fans agrada, por más que se trate del ser más poderoso del universo y goce de innumerables esbirros. Joss Whedon lo deja claro en una entrevista en Vulture:

“Es una historia muy grande (refiriéndose a Avengers: Infinity War) para encontrar a un único villano […] Pero no solo, estoy seguro de que habrá muchos más villanos en esa épica monstruosa, porque una cosa que Marvel no hace es dividir una historia en dos películas que no debería ser dos películas”.

Una película de Los Vengadores siempre debe mantener ocupados a cada uno de sus personajes, logrando así escenas tan espectaculares como la batalla de Nueva York de la primera película contra el ejército chitauri (tan recurrente en la serieAgents of S.H.I.E.L.D.) o la lucha entre Iron Man y Hulk que se ha dejado ver en el tráiler de Avengers: Age of Ultron.

Lo que sí parece seguro (según la última parte de las palabras de Whedon) es queThanos cobrará más fuerza en la segunda, cediendo una vez más el protagonismo en la primera. Ya se habla de que Loki (Tom Hiddleston) podría ser uno de ellos, cooperando en un papel menor al que tuvo en la primera película, pero esto está por ver, según el desenlace de Thor: Ragnarok (2017).

FUENTE: BLASTING NEWS

AÑADIDO POR: Adriana Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s