9 posibles compañeros para Thanos en Avengers: Infinity War

Por Katia Silveira

9-posibles-companeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-5

Con una visión más clara de cómo será la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos decir que Thanos jugará un papel importante en Avengers: Infinity War. Algunas gemas del infinito ya han aparecido en películas anteriores, y lo mismo sucederá en Avengers: Age of Ultron. Todo esto prepara el camino para la llegada del villano, pero probablemente no esté solo. Siempre trabaja con alguien a su lado, y lo que podemos hacer ahora es pensar en los compañeros que Thanos podría tener en Avengers: Infinity War.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-7

#9 Abomination

Si Thanos viene a la Tierra en las películas de Infinity War es probable que busque a un aliado aquí mismo, y debe ser alguien que odie a los Avengers. Abomination tiene un odio enorme hacia Hulk, y fue vencido por él. Si con la ayuda de Thanos logra vencerlo seguro será su compañero en esta historia.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War

#8 Barón Mordo

Con la película de Doctor Strange en camino, sabemos que Barón Mordo será el villano. No sería extraño que mientras busca una de las gemas, este personaje se relacione con Thanos y termine ayudándolo. Claro que con el propósito final de conseguir las gemas para sí mismo.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-6

#7 El Mandarín

Este personaje era el villano de Iron Man 3, en la que se reveló que en realidad era un personaje falso creado por Aldrich Killian. Como este giro fue tan rechazado por los fanáticos, Marvel creó una historia en la que el verdadero Mandarín sigue buscando venganza por la usurpación de su identidad. Aunque es poco probable que vuelva a aparecer en una película de Iron Man, sí podría ser un buen compañero para Thanos.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-8

#6 Surtur

Surtur será el villano de la próxima película Thor: Ragnarok, y es probable que se cruce con Thanos cuando busque tener el Guantelete del Infinito y llegue a Asgard. Aunque Surtur solo quiere el poder para sí mismo, sería un buen aliado de Thanos.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-4

#5 El Coleccionista

Ya conocemos la búsqueda de las gemas que está haciendo el Coleccionista, pero no sabemos si es aliado de Thanos. Es probable que lo esté, aunque quiera las gemas para sí mismo. En las apariciones que hemos visto no ha demostrado grandes poderes, así que al momento le conviene no oponerse a Thanos.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-3

#4 Nebula

En Guardians of the Galaxy vemos como Nebula y Gamora, ambas hijas adoptivas de Thanos, se enfrentan entre ellas. Gamora siempre fue la preferida de Thanos, así que Nebula está enojada con él y con su hermana. Es probable que trabaje a su lado para buscar las gemas, pero a último momento se torne en su contra y quiera quedárselas para sí misma.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-10

#3 Mephisto

Si la película sigue la historia de los cómics, entonces es Mephisto quien debe estar al lado de Thanos. Sin embargo, lo hace por un propósito propio: quedarse las gemas para sí mismo. Así que al final se pondrá en contra de este villano para obtener lo que quiere.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-9

#2 Loki

Por alguna razón, Loki es uno de los personajes más populares del universo cinematográfico de Marvel, y probablemente no pierdan la oportunidad de usarlo nuevamente. Loki ya ha trabajado con Thanos, aunque con poco éxito, lo que no impide que vuelva a hacerlo. Es una salida muy lógica, dado que Tom Hiddleston interpretando a Loki es una forma segura de conseguir espectadores.

9-posibles-compañeros-para-Thanos-en-Avengers-Infinity-War-2

#1 Red Skull

Red Skull probablemente no está muerto, y debido a su nexo con las gemas es probable que se encuentre con Thanos. Si ambos se juntan, los Avengers y sobre todo Capitán América estarán en graves problemas.

¿Cuál te parece que podría ser el compañero de Thanos en Avengers: Infinity War?

 

Fuente: Batanga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s