Joss Whedon explica por qué no hay Loki en ‘Avengers: Age Of Ultron’

mgid-uma-image-mtv

¿Por qué es el hermano de Thor no estuvo en la secuela de  ‘Avengers’?

Mientras los héroes más poderosos de la Tierra están ocupados luchando contra un androide malvado en “Avengers: Age of Ultron,” todavía hay mucha atención dirigida a su primer enemigo: Loki, el problemático, interpretado por Tom Hiddleston.

El cetro del villano Asgardiano  juega un papel muy importante en la secuela de “Avengers”, por ejemplo, mantuvo  la mayor parte de la acción que vemos una vez que Ultron entra en escena. Incluso hay una secuencia en la que Thor ve terribles visiones del futuro, eventos apocalípticos que ocurren en Asgard.

Pero en cuanto a una aparición real del Loki? Lo sentimos, Hiddlestoners. Tom no está en éste, a pesar de algunos rumores en sentido contrario. La presencia del actor británico se siente en muchas áreas de la “Era de Ultron,” pero ustedes no verán esa sonrisa malvada en algún lugar de la pantalla.

loki-hiddleston-19-1423230116

Y no es que Loki siempre estuvo ausente de la película, claro está. El director Joss Whedon nos dijo que grabó escenas con Hiddleston, pero en última instancia, no encajaban en la película.

“Grabamos algo, pero no lo agregamos”, dijo. “La película tiene mucho. Está tan llena. No queríamos que se sintiera saturada. Yo realmente quería tener a Loki en ella, pero entendí la decisión de que había demasiadas voces en el coro”.

“En algún momento el exceso de abundancia es realmente vergonzoso”, añadió con una sonrisa.

Así que, no Loki. No esta vez. Pero hay un montón de Loki que esperar en el futuro, como su lugar en el trono de Asgard, haciéndose pasar por Odin. Vamos a verlo en “Thor:. Ragnarök” Más allá de eso? Dadas las consecuencias cósmicas de “Age of Ultron”, y la consiguiente secuela de dos partes “Infinity War”, tal vez no vamos a tener que sentarnos  a ver otra película de “Avengers” sin un avistamiento de  Hiddleston.

FUENTE: MTV NEWS

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s