Los tres personajes que fueron cortados de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por Ian Philips @IanReelDeal

loki sceptre

Aunque dura 141 minutos, Los Vengadores: La Era de Ultrón no podía cubrir todo. La duración original era de tres horas y hubo un debate interno acerca de cuáles escenas deberían formar parte de la película.

El director Joss Whedon ha dicho en varias entrevistas que muchos de los personajes que quería que aparecieran tuvieron que ser cortados por varias razones. ¿El incluido en el grupo? El favorito de los fans, Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

A continuación se presentan tres personajes que casi salen en La Era de Ultrón:

Captain Marvel

captain marvel

Whedon era insistente en tener un cameo de Captain Marvel en la película. Incluso estuvo en los primeros borradores del guion.

Sin embargo, Kevin Feige, el presidente de los estudios Marvel pensó que habría sido injusto introducir apresuradamente este personaje al final.

“[Captain Marvel] estaba en el borrador”, Fiege contó a “Birth.Movies.Death”. “Pero para mí le habría hecho daño a ese personaje, conocerla totalmente formada, en vestuario y ya como parte de los Vengadores cuando 99 % de la audiencia se preguntaría ¿quién es ella? Simplemente no es la manera en que lo hemos hecho antes.”

Aun así, en cierta forma Captain Marvel si dejó su huella en la película, ya que las escenas planeadas para ella fueron al final para Scarlet Witch (Elisabeth Olsen).

“¿La manera en la que revelamos a Scarlet Witch [en vestuario al final de película]? Esas eran las escenas de Captain Marvel. Joss dijo, ‘¡la seleccionaremos después! Y yo dije ‘Si, Joss, la elegiremos después’ [Le susurra a una persona invisible que no es Joss] ‘No la vamos a poner ahí’” dijo Fiege.

Veremos a Captain Marvel en su propia película en 2018.

Loki 

loki thor the dark world

Loki (Tom Hiddleston) es uno de los villanos más entretenidos e interesantes del Universo Cinematográfico de Marvel. También es una de las más partes más memorables de la primera película de los Vengadores, así que no es sorpresa que Whedon lo quisiera de regreso para la escena de un sueño en la secuela.

A pesar de eso, Ultrón ya estaba lleno hasta el borde, y agregar a Loki a la mezcla podría haber sido demasiado.

“Si filmamos algo, pero no funcionaba,” Whedon le dijo a “MTV News”. “La película tiene tanto. Está tan llena. No queríamos que se viera atestado. Realmente quería incluir a Loki, pero entendí la decisión de que había demasiadas voces en el coro.”

El Hombre Araña

amazing spider-man

Whedon también quería tener un cameo del tira telarañas favorito de todos. Pero, Sony y Marvel estaban enredados en negociaciones sobre los derechos del personaje. Para el momento que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo, era demasiado tarde.

“Así que los habría incluido [a Captain Marvel y al Hombre Araña], pero ninguno de los acuerdos fe hecho. Y ellos estaban como ‘Estamos haciendo una película de Captain Marvel y tenemos al Hombre Araña como una propiedad,’ y yo estoy como ‘¡Ya terminé mi película, mal**tos! Gracias por nada,’” Whedon le dijo a “Empire”.

Fuente: Business Insider UK

Traducción: Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s