“La Cumbre Escarlata”: Segundo trailer

Por @mabsalinas

Tom Hiddleston habla sobre la habilidad de Guillermo del Toro para hacer historias que lidian con lo supernatural pero al mismo tiempo son emocionalmente reales. Sus palabras tienen lugar antes de que inicie el segundo trailer de “Crimson Peak” o “La Cumbre Escarlata”, en donde es Mia Wasikowska es quien toma el protagónico.

Interpreta a una autora que escribe sobre fantasmas y se debate entre el amor de un joven que conoce desde la infancia (Charlie Hunnam) y un hombre misterioso que la corteja (Tom Hiddleston). Cuando este último la lleva a vivir a su casa, la mujer conoce a su cuñada (Jessica Chastain) y una tétrica mansión que esconde oscuros secretos.

“Crimson Peak” es una historia de romance gótico que se desarrolla en una casa vieja y lujosa con vida propia y que es un personaje en sí misma. La cinta se estrenará el 16 de octubre en Estados Unidos también en versión IMAX.

 

Fuente: En la butaca

2 comentarios en ““La Cumbre Escarlata”: Segundo trailer

  1. Pingback: CRIMSON PEAK: Tom Hiddleston habla de su transición del romance a la perversión, de Guillermo del Toro y más | Tom Hiddleston México

  2. Pingback: CRIMSON PEAK: Tom Hiddleston habla de su transición del romance a la perversión, de Guillermo del Toro y más [Primera Parte] | Tom Hiddleston-Loki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s