Tom Hiddleston y Nicholas Hoult desencadenan a los felinos en el más reciente comercial “Es bueno ser malo”

Créditos: Torrilla/Jaguar

Créditos: Torrilla/Jaguar

Ya les hemos mostrado el fragmento de la espectacular persecución automovilística en la próxima película de James Bond Spectre, que implica el auto hecho a la medida,  Aston Martin DB10 y el auto concepto para Jaguar CX75.

Ahora en la última entrega de la tan esperada campaña del Jaguar de Good To Be Bad, tenemos la última belleza del  fabricante de automóviles británico. Por supuesto que cuenta con nada menos que uno de nuestros villanos favoritos – Tom Hiddleston.

Como con cualquier buen villano, vemos que Hiddleston tiene un familiar, un hermoso jaguar negro liso (el gato grande, no el coche – …) que acecha por la habitación mientras él observa a los coches en las carreteras. La actriz británica pronto anuncia que “Es hora de un cambio, un nuevo plan necesita un nuevo jefe,” y luego le da al animal el corbatín que parece haber pertenecido previamente a Ben Kingsley, que lucía en la campaña anterior, para Jaguar.

El anuncio también está protagonizado por Nicholas Hoult, como el niño genio de gafas del séquito de villanos.

La compañía lanzó el anuncio en los medios sociales, anunciando el nuevo Jaguar XE Saloon a través de la rama Jaguar MENA – ese es el Twitter oficial que provee de todas las noticias y la información acerca de los automóviles Jaguar en la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

jaguar2

La campaña “Lo bueno ser Malo” ha sido cariñosamente aceptada por los fans de Hiddleston y Hoult, así como los de Mark Strong y Ben Kingsley – todos famosos por interpretar a villanos cinematográficos increíbles en un momento u otro. Basados en la premisa de que todos los mejores villanos son británicos. Aquí está el anuncio original que se proyectó duranteel Superbowl de los Estados Unidos , y luego fue seguido por The Art of Villainy, y finalmente el Intel británico.

Jaguar se dirige a los rivales fabricantes de automóviles europeos de lujo como Mercedes-Benz y BMW, y sus anuncios están, sin duda, recibiendo mucha atención. De hecho uno de los anuncios originales se prohibió temporalmente cuando recibió quejas de alentar la conducción peligrosa. Nada se dijo acerca de fomentar a los villanos.

FUENTE: 4 YOUR EXCITEMENT

TRADUCCIÓN: Adriana Söderskär Nilsson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s