Tom Hiddleston se prepara para iniciar Kong: Skull Island

Foto: Todd Plitt, USA Today

Foto: Todd Plitt, USA Today

Jacie Anderson

Mientras esperamos el lanzamiento de alguna película increíblemente interesante de nuestro actor británico favorito, Tom Hiddleston, incluyendo la espeluznante y aterradora Crimson Peak, la dirigida por Ben Wheatley High Rise, y la bio-pic de Hank Williams I Saw The Light, el actor sigue adelante con su ocupado calendario de rodaje.

Actualmente está en la fase final de la filmación de la serie coproducida por BBC y AMC, basada en el libro de John Le Carré The Night Manager. Se dice que Hiddleston está preparándose activamente para empezar con su próximo papel, protagonizando junto a JK Simmons en Kong: Skull Island.

Basándonos en entrevistas previas con el actor de 34 años, esto probablemente equivale a alterar su físico para adaptarse al personaje y hacer la más ardua investigación que se podría imaginar, lo que incluye ver la clásica cinta dirigida por Fay Wray en 1933 y las versiones más modernas de 1976 y 2005, así como la lectura del Heart of Darkness de Conrad.

El actor, que ganó amplia atención mundial por su papel de Loki en las películas de Marvel Thor y Avengers, ha discutido previamente su participación en Kong: Skull Island a la vez que tiene cuidado para mantener los detalles en secreto.

Cuando Red Carpet News TV le preguntó en una entrevista qué fue lo que le hizo decidirse a aceptar el proyecto, Hiddleston respondió: “Bueno, en realidad [el director] Jordan Vogt-Roberts tiene una visión tan extraordinaria. Su historia, que yo sé que no ha revelado a nadie todavía es un ‘King Kong’ como nunca lo has visto antes”. Continuó diciendo que “es muy ambicioso, épico, fresco y nuevo en su visión y el diseño, y los personajes son increíbles. La oportunidad de trabajar nuevamente con Legendary, que hizo Crimson Peak, y que me encanta lo que hicieron con Godzilla. Hay una serie de cosas, pero particularmente es trabajar con Jordan, con su increíble idea y la historia, el guión y el estudio así que sí, fue un muy fácil”.

Una pequeña sinopsis de la trama de la película fue revelada el año pasado en San Diego Comic Con y se trató de un giro bastante inesperado cuando los cineastas anunciaron: “En el espíritu de su éxito de taquilla mundial Godzilla, Legendary Pictures presenta una nueva visión del mito de otra bestia icónica con Kong: Skull Island, protagonizada por Tom Hiddleston”. Después JK Simmons, que protagoniza junto a Hiddleston, reveló la línea de tiempo de la película. Se decía que la película era una precuela sobre la historia de la criatura que murió en los años 30, pero el actor dijo que la historia de Kong: Skull Island tendrá lugar en la década de los 70 en Detroit.

El mismo Simmons dijo a MTV: “lo que llamó mi atención cuando dijeron ‘Hay interés en ti para un nuevo King Kong’, yo pensé ‘¿por qué?’. Entonces me reuní con Jordan Vogt-Roberts, que será el director, con John Gatins que es el escritor, y con Tom [Hiddleston]. Jordan es tan apasionado y tan inteligente y tiene la idea de una nueva versión tan interesante, que está ubicada en Detroit en 1971 que es donde me crié, y vamos a filmar en Detroit durante la temporada de beisbol y yo podré ir a los juegos de los Tigres, por lo que hay mucho que me gusta de esta película”.

Hasta ahora, Kong: Skull Island tiene previsto su lanzamiento para el 10 de marzo de 2017 y han habido informes de prensa de que Legendary Pictures está preparando algo grande con sus criaturas, similar al Universo Marvel. Estaremos atentos para ver este desarrollo.

 

Traducción: Eli

Fuente: 4 Your Excitement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s