Thor 3: Noticias de Ragnarök: Tom Hiddleston bromea con los fans acerca de qué esperar en la última entrega; es Jane Foster la Thor femenina?

(Credit: Dave M. Benett/Getty Images) LONDON, ENGLAND - OCTOBER 22: Chris Hemsworth (L) and Tom Hiddleston attend the World Premiere of 'Thor: The Dark World' at Odeon Leicester Square on October 22, 2013 in London, England. Read more: http://www.vcpost.com/articles/74677/20150616/thor-3-ragnarok-news-tom-hiddleston-teases-fans-what-expect.htm#ixzz3dwnHoXjy

(Credit: Dave M. Benett/Getty Images) LONDON, ENGLAND – OCTOBER 22: Chris Hemsworth (L) and Tom Hiddleston attend the World Premiere of ‘Thor: The Dark World’ at Odeon Leicester Square on October 22, 2013 in London, England.

Thor: Ragnarök estará llegando a los cines en un par de años a partir de ahora, y muchos especulan que podría incluir la muerte de un personaje que tiene gran importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Varias especulaciones hicieron surgir teorías de quién podría morir en la próxima película.

La tercera entrega de la franquicia de Thor estará llegando a los cines en 2017, y aunque no hay anuncios oficiales sobre los detalles de la película, sin embargo, muchos teorizan que la próxima película podría incluir la muerte de Loki o Thor.

En Avengers: Age of Ultron, Thanos fue visto teniendo el Guante Infinity, lo que da un poder ilimitado para todo el que se apodera de él, teniendo en cuenta que todas las Gemas Infinity  se unirán al mismo. Los informes dicen que en Thor: Ragnarök, Thanos podría provocar la aniquilación de Asgard y la introducción de Surtur como se indica en Ragnarök, Historia de la mitología nórdica.

Los rumores se dirigen a que Loki podría morir en la próxima película. Esto se debe al hecho de que en la mitología nórdica Ragnarök (Tale og Norse mythology), Loki fue asesinado por Heimdall, aunque también existe esa posibilidad, se dice que podría ser Thanos quién acabe con la vida de Loki en lugar de Heimdall.

Hablando de la última entrega de Thor y su personaje Loki, Tom Hiddleston dijo: “Thor 3 está sucediendo en algún punto,  y la última vez que vimos a Loki, él estaba en el trono, por lo que hay algunas preguntas por responder.”

Aparte de eso, muchos también especulan que Thor pudiera morir en Thor: Ragnarök, o que él podría transferir su poder a un Thor femenino, después de la última revelación del cómic en el que él pasa su martillo a Jane Foster.

Thor: Ragnarök será la última película antes de que Avengers: Infinity War Parte 1 llegué a los cines en mayo de 2018, que también se rumora que se tratará sobre Thanos reuniendo todas las gemas del infinito y causando una gran destrucción. Siguiendo esos rumores argumentales de MCU, se encuentran estas teorías sobre Thor, por lo que la posible trama de Ragnarök no suena descabellada en absoluto.

Thor: Ragnarök es la última entrega de la trilogía de Thor, y está previsto que llegue a los cines el 03 de noviembre 2017.

Traducción: Adriana Söderskär Nilsson

FUENTE: VENTURE CAPITAL POST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s